Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Junio de 2017 - 5:25pm

Equipo Digital del Magdalena participa en concurso Máxima Velocidad GOB del Mintic

Este concurso busca posicionar a entidades regionales como ejemplo a nivel nacional en la implementación de estrategias digitales.
Anuncio
Anuncio

El concurso busca mediante retos prácticos la implementación de las estrategias de gobierno en línea bajo los lineamientos del ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones.

El equipo digital del Magdalena denominado LA TECNOLOGIA ES LA VÍA que de acuerdo a las bases del concurso Máximo Velocidad simula un equipo de Fórmula uno está liderado por la gobernadora Rosa Cotes y conformado por el jefe del Área de Sistemas, el Jefe de la Oficina de Comunicaciones, la jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, el jefe de Control Interno y contratistas delegados de cada dependencia, quienes a través de retos prácticos deben implementar paso a paso las estrategias de gobierno en línea y acceso a la información a través del uso de las herramientas tecnológicas.

Este concurso es una estrategia del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones y busca posicionar a entidades regionales como ejemplo a nivel nacional en la implementación y uso de las nuevas tecnologías así mismo demostrar las capacidades de trabajo de sus equipos digitales.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

3 horas 10 mins

Más de 200 líderes del Magdalena cierran filas con Pablo Acuña y fortalecen su aspiración a la Cámara

El Gran Encuentro “Por Más Hechos” evidenció el crecimiento territorial de la campaña y el respaldo de líderes políticos y sociales de todo el departamento.

4 horas 59 mins
Peaje Tasajera

Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas

El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.

10 horas 34 mins

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

1 día 4 horas
Víctimas del doble crimen.
2 días 4 horas
Mujer fallecida en accidente.

Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

4 horas 11 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

3 horas 5 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

5 horas 20 mins
7 horas 52 mins

Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao

El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.

8 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months