Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Mayo de 2017 - 9:54pm

Comenzó la fiesta del acordeón en Santa Marta

‘Santa Marta también tiene su Festival’ y Los samarios acompañaron masivamente la caravana y el evento de lanzamiento.
Lanzamiento de la vigésima primera edición del Festival Vallenato Indio Tayrona, en la Universidad Antonio Nariño en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Con una caravana como antesala, se dio inició al lanzamiento de la vigésima primera versión del Festival Vallenato Indio Tayrona; denominada ‘Mar de acordeones’, en el cual este año se rendirá homenaje al maestro Calixto Ochoa.

Durante la rueda de prensa de lanzamiento, estuvo presente en representación de su padre Rolando Ochoa, quien en un pequeño homenaje interpretó varias canciones del maestro y recordó anécdotas vividas junto a él.

Por su parte, Clarena Lobo, fundadora de Festival, invitó a los samarios, caribeños y a Colombia entera a disfrutar y gozar del segundo Festival Vallenato más importante del país, que se lleva a cabo en Santa Marta del 15 al 18 de junio de 2017.

“Invitamos a todos a que vivan y disfruten del Festival, les recordamos a los cantantes y acordeoneros que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo y pueden hacerlo a través de [email protected] o comunicarse a los teléfonos: 435 0077,  304 546 8582 y 300 486 11 02”.

Este evento busca resaltar el folclor vallenato en esta zona del país y en él, los participantes interpretarán canciones inéditas; en la  categoría abierta y prejuvenil y acordeoneros profesional, aficionado y prejuvenil.

Para este año los artistas invitados son Jorge Oñate, Álvaro López (Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata 2017), Dago Orozco, Totó Díaz,  Carlos García, Juancho Fuentes, Michel  y Javier Matta, Rey Vallenato  profesional del Festival Vallenato Indio Tayrona 2016, entre otros invitados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

4 horas 31 mins

Cambio de operador de medicamentos de Famisanar impactará directamente a usuarios del Magdalena

Tras inspecciones en Santa Marta, el interventor ordenó retirar a Cafam por fallas críticas en la entrega de fármacos en la región norte.

4 horas 42 mins
incendio

Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel

El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.

7 horas 21 mins
artesano herido

Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía

La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.

7 horas 37 mins
Alias Naín

Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar

El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.

8 horas 19 mins

Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas

Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.

9 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

4 horas 27 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

3 horas 47 mins
red social x
red social x

Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos

El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.

4 horas 31 segs

Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad

El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.

3 horas 9 mins
4 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months