Mujeres se hacen pasar por clientes para robar en tiendas eróticas de Santa Marta

Tres mujeres de nacionalidad venezolana se hicieron pasar por clientes para cometer un hurto en una tienda erótica ubicada en el centro de la ciudad de Santa Marta.
El caso se presentó en la tarde de este lunes en el establecimiento de razón social ‘Placer y fantasía Boutique Erótica’ ubicado exactamente en la carrera 6 N 17 -30.
En las grabaciones se puede observar como las tres femeninas hablan entre ellas y seguidamente dos comienzan a preguntar por los precios de los productos, mientras que la otra guarda varios elementos de la tienda en una bolsa que llevaba.
El propietario del lugar, al notar los movimientos extraños de la mujer, procedió a confrontarla y le pidió que devolviera los productos.
“Me doy cuenta que una de las tres personas esta sospechosa, haciendo movimientos como bruscos para que no la vean y si, en realidad me doy cuenta que coge uno de los juguetes que tiene un valor como de 150.000 y se va hacia la parte de atrás y coge otro, me coloco en alerta y salgo y le digo que por favor devuelva las cosas de la manera más prudente”, manifestó el comerciante.
Asimismo expresó que “Al parecer, estas señoras estarían llegando a los locales del Centro y bajo la misma modalidad roban en los locales comerciales, el llamado es a las autoridades a intensificar los controles durante esta época decembrina en esta zona del Distrito”.
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.