A mano armada intentaron robar a un vehículo en el puente del Once de Noviembre


En las horas de la tarde, en el transcurso del fin de semana en plena luz del día y a la vista de todos se ve como dos hombres en moto intentan atracar a los ocupantes de un vehículo particular en el puente del Once de Noviembre, de la ciudad de Santa Marta.
En el video se logra apreciar como los sujetos se aprovechan del trancón y el parrillero se acerca hasta el vehículo con revolver en mano e intenta abrir la puerta del copiloto y empieza a pegarle con la cacha del arma al vidrio intentando romperlo.
Sin embargo, no logran su cometido su cometido y en una rápida reacción del conductor invade el carril contrario y emprende la huida para salvaguardar su vida y de sus acompañantes.
Finalmente, los delincuentes al ver que no logran su plan deciden invadir el carril contrario y se dan a la fuga.
Tags
Más de
Alcaldía decreta carrera mínima de taxis en $8.000 para el próximo año
La calibración del taxímetro de los vehículos se desarrollará hasta el próximo 8 de enero.
Andaban con un revolver sin papeles en El Rodadero y fueron capturados
Alexis José y Jorge Medina fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Mototaxista fue asesinado en la Etapa 4 de Ciudad Equidad
Se trataba de William Pinzón Balmaceda.
Encanto Navideño: La feria que se tomará Santa Marta este fin de semana
Los mejores emprendimientos de la ciudad estarán en la plazoleta del Ocean Mall, donde además, los visitantes podrán participar de un bingo.
"Todas sus celebraciones son ilícitas": Dice la Diócesis de Santa Marta sobre el Padre Fajid
La autoridad eclesiástica señaló que la participación de los fieles en misas o actos litúrgicos oficiados por el sacerdote "supone consentir y aprobar esta actitud de desobediencia".
En plena Asamblea, dejan amenaza de muerte contra la diputada Rosita Jiménez
“Disfruten su última Navidad” dice la carta que poseía en su interior varias balas.
Lo Destacado
Muere joven tras resultar herido en ataque sicarial en Ciénaga
Se trata de Andrés Camilo Ramos Coronado.
Por denuncia de desfalco, Supersolidaria toma control de cooperativa Coosalud
Hace un mes Supersalud intervino la EPS Coosalud, y hoy se denunciaron graves hallazgos fiscales que incluía préstamos irregulares entre los mismos directivos.
Vicky Dávila, Fajardo y Gustavo Bolívar: El panorama de la carrera presidencial de 2026
La favorabilidad de la periodista y exdirectora de la revista Semana cayó.
Alcaldía decreta carrera mínima de taxis en $8.000 para el próximo año
La calibración del taxímetro de los vehículos se desarrollará hasta el próximo 8 de enero.
Revés para Petro: Cidh rechaza su intento por frenar la investigación del CNE
La Corte destacó que el CNE tiene la autoridad constitucional para investigar el cumplimiento de la normativa electoral, incluyendo los informes financieros de los candidatos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.