Un 2022 con millonarias cifras en Spotify para J Álvarez


A vísperas de las fiestas de fin de año, "el dueño del sistema" celebra desde ya lo que fue un exitoso 2022, con unas incréibles cifras J Álvarez ratifica su posicionamiento como uno de los grandes exponentes del género urbano.
Más de 173 millones de streams en 181 paises con 20.6 oyentes mensuales son las millonarias audiencias que J Álvarez superó al día de hoy, su música sin duda alguna es de las favoritas cuando de reggaeton se habla, lo que se ve reflejado con estos impresionantes números en Spotify.
Y como J Álvarez no se detiene, el artista puertorriqueño ya tiene preparada su próxima producción "El Toque De Midas Deluxe Edition" la cual será estrenada oficialmente en 2023.
Esto es solo un abrebocas de todas las sorpresas que prepara "el dueño del sistema" para el próximo año, porque como siempre seguirá haciendo historia. Recientemente estuvo como invitado especial de Bad Bunny en Colombia sorprendiendo miles de asistentes en el paso del World’s Hottest Tour por la ciudad de Medellín.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
Lo Destacado
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.
Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5
La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.