Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Diciembre de 2022 - 4:57pm

Unimagdalena abre inscripciones en programas a distancia y virtuales

Más de 22 programas en los niveles técnicos, tecnológicos y profesional serán ofertados en el periodo académico 2023-I
Universidad del Magdalena
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena, por intermedio del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, inició el proceso de inscripciones en las modalidades a distancia y virtual adscritas al Centro para la Regionalización para Educación y las Oportunidades CREO, para el periodo académico 2023-I.

El proceso de inscripción en línea se extenderá hasta el miércoles 21 de diciembre del presente año, último día para realizar los pagos en los bancos.

En esta oportunidad los aspirantes deberán llenar primero el formulario de inscripción y posteriormente cancelar lo correspondiente en los bancos autorizados para dicho trámite.

Los interesados en cursar sus estudios en esta Alma Mater deben leer el instructivo que se ha diseñado para el proceso de inscripciones, en donde encontrarán todo lo relacionado con cupos especiales, programas, requisitos de inscripción y las fechas establecidas en el calendario.

Programas ofertados

La Facultad de Humanidades oferta el Programa Profesional en Deporte, las tecnologías en: Educación física recreación y deporte; Artes musicales; y los técnicos laborales por competencias en: Música y sonido; Oficinista clasificación y archivo; Diseño y animación 3D.

En la Facultad de Ciencia de la Salud: tecnología en Atención integral a la primera infancia y técnico laboral en Auxiliar en salud oral.

Facultad de Ingeniería: técnico laboral por competencias en: Tránsito transporte y seguridad vial; Instalador de sistemas en refrigeración comercial e industrial; Electricista residencial; Operario agrícola y cultivo de banano.

Igualmente, técnico laboral por competencias en Operaciones básicas pesqueras; Cosecha y beneficios de cafés especiales; Construcción de estructuras en concreto de sostenibilidad ambiental.  

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: Gestión cultural y de industrias creativas; Administración de la seguridad y salud en el trabajo por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo; técnico profesional en Prevención de riesgos laborales.

Así mismo, Administración pública por ciclos propedéuticos; tecnología en Gestión pública territorial y técnico profesional en Gestión pública territorial. En la Facultad de Ciencias de la Educación: Licenciatura en literatura y lengua castellana.

El licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas invitó a toda la comunidad de la región Caribe a conocer la oferta en estas modalidades y accedan a una educación pública de calidad, que ha llegado a diferentes regiones de la costa norte colombiana a transformar vidas.   

Para conocer los pasos de inscripción, instructivo de admisión y oferta académica, ingresa en este enlace: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/modulosAspirantes.jsp
.  Mayores informes: 3007445323 - 3045865431 - correo: [email protected].  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco

La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.

0 seg
Jornadas contra el dengue.

Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga

La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.

7 horas 43 mins

¡Lo perdieron todo! Incendio consumió una vivienda en zona rural de El Banco

La conflagración, que se propagó con rapidez mientras los propietarios se encontraban fuera de la zona, dejó pérdidas materiales totales.

8 horas 53 mins
Elian Pardo

Segundo asesinato en menos de una hora en Ciénaga: matan a ‘El Pavo’ en Santa Inés

El ataque ocurrió en la calle 22 con carrera 5, donde la víctima fue baleada y murió minutos después en un centro asistencial.

8 horas 53 mins
Auditoría Icontec en Unimagdalena

“Cree en la calidad y esto genera la diferencia”: exitoso balance de auditoría en Unimagdalena

El delegado de Icontec socializó un listado de fortalezas sobre la Alma Mater en la reunión de cierre de la auditoría.

9 horas 13 mins
Víctima del ataque

Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y una menor herida

La víctima fue identificada como Edwin Samir Monsalvo Marín.

10 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Murió hombre en accidente de tránsito en la vía Tamalameque - El Banco

La víctima fue identificada como Frebel Martínez Díaz.

0 seg

Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta

Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.

9 horas 1 min
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales

El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.

7 horas 41 mins
Jornadas contra el dengue.
Jornadas contra el dengue.

Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga

La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.

7 horas 38 mins
Alias mi pez o David
Alias mi pez o David

Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos

El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.

10 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months