Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Diciembre de 2022 - 10:18am

Unimagdalena otorgó título posgradual a 163 profesionales

Fueron titulados 50 profesionales como magísteres y especialistas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Salud.
Graduados Unimagdalena.
Anuncio
Anuncio

Comprometida con la educación de alta calidad en el territorio, la Universidad del Magdalena volvió a vestirse de togas y birretes para entregar a la ciudadanía y al país nuevos graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua.

En tres ceremonias de graduación se hizo entrega de los diplomas confiriendo títulos de doctorado, maestría y especialización a 163 profesionales de diferentes áreas del conocimiento.

En esta oportunidad, el primer acto solemne correspondió a la Facultad de Ingeniería donde se otorgaron títulos a 56 estudiantes. En la segunda ceremonia a 57 profesionales de las Facultades de Ciencias de la Educación y, Ciencias Empresariales y Económicas.

Por su parte, en el tercer acto solemne, fueron titulados 50 como magísteres y especialistas de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud de esta Casa de Estudios Superiores.   

En el evento presidido por el doctor Jean Linero Cueto, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Mater, se destaca la proclamación de tres nuevos doctores en Ciencias de la Educación, donde dos de ellos obtuvieron distinciones honorificas por sus tesis de grado.

Asimismo, se destaca la graduación de la primera cohorte de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, que aportaran el conocimiento adquirido en esta área de la salud en el mundo laboral.

Cabe resaltar que esta primera promoción corresponde a 10 profesionales que confiaron en este programa cuya existencia se remonta desde el 2019. Entre ellos: psicólogos y realizadores de cine y audiovisuales.

“Ustedes a través de ese avance, de esa carrera posgradual, se están convirtiendo en luz para su casa, para su familia, para ustedes mismos porque simplemente están trazando un camino” resaltó el vicerrector de Extensión y Proyección Social de UNIMAGDALENA y delegado de las funciones rectorales.   

En la mesa directiva también se hicieron presentes, la enfermera magíster Aneth Rivas Castro, directora del Centro de Posgrados y Formación Continua; decanos de las facultades y directores de los programas de la Universidad que entregaron estas nuevas cohortes.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados

Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.

3 horas 3 mins

Dimar establece alerta por tránsito de nuevo frente frío en Santa Marta

Según el informe se prevén lluvias intermitentes.

3 horas 19 mins

Alcalde prorroga por seis meses declaratoria de calamidad pública en Santa Marta

Con esta decisión, se establece el compromiso de atención sostenida a los damnificados por las lluvias.

3 horas 51 mins
segumiento.co

“Los voy a quemar”: Turistas denuncian terrorífico ataque con arma en edificio de El Rodadero

Una familia que alquiló un apartamento a través de una plataforma digital en el edificio San Ignacio vivió una noche de pesadilla cuando la propietaria intentó ingresar por la fuerza al inmueble.

5 horas 4 mins

Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío

La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.

19 horas 30 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

20 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha

A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.

1 hora 37 mins
James Rodríguez
James Rodríguez

Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United

El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.

54 mins 27 segs
redes sociales
redes sociales

Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados

Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.

3 horas 27 segs
Puente colapsado
Puente colapsado

Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías

La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.

2 horas 58 mins
nueva eps
nueva eps

En Nueva EPS quejas subieron un 107%: Defensoría exige plan de choque por falta de medicamentos

Entre noviembre de 2025 y enero de 2026, la entidad recibió cerca de 5.000 quejas por la falta oportuna en la entrega de medicamentos y la prestación de servicios.

2 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months