Desarticulan banda “Los Halcones” en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló la banda delincuencial ‘Los Halcones’, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.
Según la autoridad, se realizaron seis órdenes de allanamientos en los barrios Villa Ester, Villa Concord y San Fernando del municipio de Malambo, donde se hizo la captura de cinco personas, por el delito de “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.
Uno de los capturados presenta anotaciones por hurto calificado el 11 de agosto de 2021 y tráfico de estupefacientes el 5 de junio de 2021.
“Durante las diligencias de allanamientos se logró la incautación de 81 gramos de base de coca, 112 gramos de Marihuana, 2 celulares, 1 gramera y 1 chaleco balístico. De igual forma, con la captura de estos presuntos delincuentes se logra una afectación en la renta criminal en un valor de 5.000.000 millones de pesos”, señaló la Policía Metropolitana.
Según investigaciones realizadas, los capturados le expendían estupefaciente al grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños', al mando de alias 'Digno'.
Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por quienes deberán responder por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Fiscalía revela presunta tortura contra cobrador; hijo de Diomedes Díaz figura entre los procesados
La víctima habría permanecido retenida durante casi 11 horas por un supuesto faltante de dinero.
Alias ‘Danielito’ habría ofrecido disculpas a alias ‘Naín’ en video difundido en redes
En la videollamada también intervino su madre, quien aseguró que él cambiaría de comportamiento y dejaría atrás las amenazas.
Ideam advierte llegada de tres ondas tropicales al Caribe
El fenómeno podría provocar lluvias intensas, tormentas eléctricas y fuerte oleaje en varios sectores de la región.
‘Plan Cazador’ del Gaula deja 130 capturados por extorsión y secuestro en Colombia
Las capturas golpearon a 12 bandas delincuenciales en tres ciudades capitales y 11 departamentos.
Capturan en Barranquilla a ‘Gato Nagro’, uno de los criminales más buscados de Ecuador
Es señalado como segundo al mando de Los Tiguerones, era buscado por homicidio y por presuntamente planear un atentado contra un ministro ecuatoriano.
Magdalenense falleció tras sufrir accidente de tránsito en vía de Bolívar
La víctima fue identificada como Jorge Luis Ramos, natural de San Zenón.
Lo Destacado
Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó
Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.
Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta
El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana
Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras
La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































