Desarticulan banda “Los Halcones” en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló la banda delincuencial ‘Los Halcones’, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.
Según la autoridad, se realizaron seis órdenes de allanamientos en los barrios Villa Ester, Villa Concord y San Fernando del municipio de Malambo, donde se hizo la captura de cinco personas, por el delito de “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.
Uno de los capturados presenta anotaciones por hurto calificado el 11 de agosto de 2021 y tráfico de estupefacientes el 5 de junio de 2021.
“Durante las diligencias de allanamientos se logró la incautación de 81 gramos de base de coca, 112 gramos de Marihuana, 2 celulares, 1 gramera y 1 chaleco balístico. De igual forma, con la captura de estos presuntos delincuentes se logra una afectación en la renta criminal en un valor de 5.000.000 millones de pesos”, señaló la Policía Metropolitana.
Según investigaciones realizadas, los capturados le expendían estupefaciente al grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños', al mando de alias 'Digno'.
Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por quienes deberán responder por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla
Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.