Anuncio
Anuncio
Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 12:59pm

Desarticulan banda “Los Halcones” en Malambo

Los allanamientos fueron realizados en los barrios Villa Ester, Villa Concord y San Fernando.
Los Halcones.
Los Halcones. / Policía Nacional.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló la banda delincuencial ‘Los Halcones’, dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.

Según la autoridad, se realizaron seis órdenes de allanamientos en los barrios Villa Ester, Villa Concord y San Fernando del municipio de Malambo, donde se hizo la captura de cinco personas, por el delito de “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Uno de los capturados presenta anotaciones por hurto calificado el 11 de agosto de 2021 y tráfico de estupefacientes el 5 de junio de 2021.

“Durante las diligencias de allanamientos se logró la incautación de 81 gramos de base de coca, 112 gramos de Marihuana, 2 celulares, 1 gramera y 1 chaleco balístico. De igual forma, con la captura de estos presuntos delincuentes se logra una afectación en la renta criminal en un valor de 5.000.000 millones de pesos”, señaló la Policía Metropolitana.

Según investigaciones realizadas, los capturados le expendían estupefaciente al grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños', al mando de alias 'Digno'.

Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por quienes deberán responder por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

6 horas 7 segs
Jesús Enrique Herrera Cotes, alias ‘Chuy’.

Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla

Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.

7 horas 32 mins

Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano

El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.

1 día 14 horas
Depósito de explosivos.

En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas

Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.

3 días 6 horas
Lugar de los hechos,

Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena

El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.

3 días 7 horas
AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

8 horas 43 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

5 horas 32 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

6 horas 39 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

6 horas 9 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months