Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 3:18pm

Essmar realizó mantenimiento a red de alumbrado público en 40 barrios

En lo que va del mes de noviembre también se efectuó la instalación de 20 tapas de registros eléctricos a lo largo de las tres localidades de la ciudad.
Alumbrado público.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura del sistema de alumbrado público de la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, realizó, durante el mes de noviembre del presente año, la instalación de 20 tapas de registros eléctricos y el mantenimiento de 170 luminarias tipo led en más de 40 barrios en las tres localidades de que conforman la capital del Magdalena.

Entre los sectores donde se buscó, a través de los mantenimientos correctivos, proyectar mayor seguridad en los lugares de esparcimiento y tránsito de la ciudadanía se encuentran: 1 de Mayo; 11 de Noviembre; 17 de Diciembre; 20 de Julio; Chimila I y II; Ciudadela 29 de Julio; Cundi; Don Jaca; El Pando; El Rodadero; La Paz; Las Américas; Libertador; Los Almendros, entre otros.

De manera paralela, durante el mes de noviembre se realizó la instalación de 20 tapas de registros eléctricos, de las cuales cinco se colocaron en el sector de los Trupillos; otras 6 en el parque San Miguel; cinco en Pescaíto y cuatro en El Rodadero.

Con estas acciones no se solo garantiza el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado público y se previene el ingreso de agua a los registros durante la ocurrencia de fuertes lluvias e inundaciones en las vías, sino que, además, se brinda una correcta iluminación en los espacios públicos.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

5 horas 46 mins

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

1 día 27 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’

Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.

1 día 3 horas
Puerto de santa marta

Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.

1 día 4 horas
Heiner Escobar

Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín

La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

5 horas 41 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

4 horas 45 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

5 horas 4 mins
RAUL ARBOLEDA
RAUL ARBOLEDA

“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección

La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.

6 horas 37 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months