Estos son los primeros abanderados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022


A una semana de la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022 , ya se conocen los primeros deportistas abanderados por los comités olímpicos de cada país para estas justas deportivas que se desarrollarán de 19 al 26 de noviembre.
Dentro de los países que ya hicieron la presentación oficial de sus abanderados se destacan: Puerto Rico, Venezuela, El Salvador, República Dominicana y Panamá.
Serán varias estrellas del deporte las encargadas de llevar las banderas de sus naciones en la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el sábado 19 en el Camellón de la Bahía.
Puerto Rico, llegará a Santa Marta 2022 con 56 atletas y la balonmanista Roxanaly Carrasquillo y el velerista Pedro Luis Fernández son sus abanderados.
Los Dominicanos abanderaron a Nancy Peña de balonmano, y al campeón olímpico de la Juventud, Adeury Corniel de Vela. Su delegación está conformada por 49 personas.
El Comité Olímpico Venezolano eligió a los atletas Rosanny Álvarez de Surf y Ramón “Nacho” Guedez de Tennis playa, mientras que por El Salvador portará la bandera Eliodoro Portillo arquero de la selección de Fútbol Playa.
Finalmente, Panamá quién participará en 2 Deportes y 5 disciplinas, seleccionó a los atletas Ángel Cortés de Lucha Playa y Stephanie “Stevie” Bodden de Surf Stand Up Paddle.
Tags
Más de
A bala fue asesinado un hombre en el sector Villa María del barrio La Paz
Fue identificado como Sergio Herrera De la Vega.
A bala fue asesinado un hombre en el sector Villa María del barrio La Paz
Fue identificado como Sergio Herrera De la Vega.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Alcaldía impulsa semillero para fomentar participación de jóvenes en deportes acuáticos
En total son 248 niños y adolescentes del Semillero Naútico 2025, que reciben jornadas de formación diaria.
Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico
Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Lo Destacado
Comunidades de la Sierra declaran paro indefinido y bloquean la Troncal de Oriente
Por incumplimientos del Gobierno nacional, departamental y municipal.
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.