Clasificatorio de ajedrez a los Juegos Nacionales 2023 se realizará en Santa Marta


Con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, a través de Indeportes, Santa Marta fue designada por la Federación Colombiana de Ajedrez como sede del Campeonato Nacional de Mayores por Equipos Absoluto y Femenino de esta disciplina.
Las competencias se desarrollarán del 2 al 7 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Sur.
Un total de 40 equipos de distintas regiones de Colombia estarán en acción en este evento clasificatorio los Juegos Nacionales 2023.
Cada delegación contará con 5 jugadores, de los cuales en cada partida estarán 4 en competencia y un suplente.
La representación anfitriona tendrá en competencia 7 equipos, de los cuales 4 son de Santa Marta, 2 de Ciénaga y 1 de Fundación.
El inicio es el miércoles 2 de noviembre desde las 3:00 p.m. con la realización del congreso, seguidamente la inauguración y luego se jugará la primera ronda clásica.
Para el jueves 3 de noviembre está programada la segunda ronda clásica, a partir de las 9:00 a.m., y ese mismo día, a las 4:00 p.m. se cumplirá con la tercera ronda. Entre el viernes y sábado se complementará el cronograma con la realización de las siguientes etapas.
El domingo 6 de noviembre se jugará la primera y segunda ronda activa. La programación final es el lunes 7 de noviembre, desde las 9:00 a.m., con la primera ronda blitz; y a las 2:00 p.m., comenzarán los actos de clausura del Campeonato Nacional de Mayores por Equipos Absoluto y Femenino de Ajedrez.
Tags
Más de
Santa Marta explora modelos de desalinización en España para superar crisis del agua
El Distrito fue invitado por el Ministerio de Vivienda a participar en la agenda académica para conocer detalles técnicos del funcionamiento de las plantas desalinizadora.
¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta
La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Capturan a alias ‘Kevin’ del cártel de los más buscados en Santa Marta
Es señalado como cabecilla de sicarios y coordinador de homicidios del grupo armado ilegal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Lo Destacado
¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta
La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena
En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena
En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.