Asesinan a un hombre en corregimiento de El Piñón


Un hecho judicial se presentó en la madrugada de este lunes festivo, con el asesinato de un hombre identificado como Randy Rangel Pote, en el municipio de El Piñón, Magdalena.
El crimen ocrruió en el corregimiento de Cantagallar, perteneciente a este municipio, cuando el hombre salía de una cantina.
Testigos de los hechos informaron que el hombre recibió un disparo en la cabeza que lo dejó muerto en el lugar de los hechos.
Imágenes grabadas en video (Seguimiento.co se abstine de publicarlas) muestran al hombre tirado en el suelo, mientras que varias personas tratan de reanimarlo.
"Me llena de consternación y tristeza enterarme del asesinato del joven cantagallero Randy Rangel Pote. Mis condolencias a su familia y al pueblo de Cantagallar, en Magdalena. Oro para que la violencia que crece en el municipio de El Piñón cese, y hago un llamado a las autoridades para que investiguen los hechos e identifiquen a los responsables de este crimen atroz", manifestó la líder política Diana Leticia Salas Martínez.
Recientemente, en este corregimiento, sus habitantes se quejan de una umento de la violencia, en particular, impulsada por el abigeato y el microtráfico de drogas.
Tags
Más de
Unimagdalena conmemoró 18 años de su Consultorio Jurídico
Desde su creación en 2007 esta unidad académica ha sido reconocida por su labor en la promoción de los derechos humanos y la inclusión social.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Unimagdalena acogió el Encuentro Regional de Investigación Odontológica del Caribe
Además, el décimo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red SIFO-ACFO.
Lo Destacado
13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero
Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.