Brutal ataque: hombre le propinó 17 puñaladas a su pareja sentimental


En la mañana del jueves, Joel Honorio Méndez Lucena atacó a su mujer en presencia de los dos hijos que tienen juntos.
El hecho sucedió cerca de las 11:00 a.m. al interior de la casa que estas personas compartían. Méndez arremetió 17 veces con un arma conrtopunzante en contra de la humanidad de su pareja sentimental.
Una vecina del sector, alarmada por los gritos, se acercó y descubrió la sangrienta escena. Fue así como la víctima mal herida pudo ser trasladarla inicialmente a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, desde donde fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, del Norte de Santander.
La mujer presentaba laceraciones en el cuello, el pecho y las piernas. Los rastros de sangre quedaron en la cocina de la vivienda, donde se originó el hecho y en los demás lugares de la casa, evidenciando la magnitud del ataque.
Las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que minutos después fue capturado en los alrededores del canal Bogotá, cuando pretendía huir.
Méndez Lucena, de 29 años, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado ante un juez que definirá si debe ir o no a prisión.
Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia activaron la ruta de atención para los hijos de la víctima.
“Nosotros vemos a la muchacha (víctima) siempre con sus hijos ahí en la casa. Llevan viviendo bastante tiempo y no se habían escuchado peleas ni nada. Es muy difícil lo que pasó”, explicó una vecina del lugar.
Hasta el cierre de esta edición, la mujer continuaba en delicado estado de salud, bajo observación médica.
Tags
Más de
Days Vásquez defiende veracidad de chats publicados por Vicky Dávila; Nicolás Petro dice que “es un montaje”
Confrontan por la red social X.
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
En primera instancia, condenan al expresidente Uribe a 12 años de cárcel
Así lo determinó la juez tras determinarlo como responsable del delito de soborno en actuación penal y fraude procesal.
Hombre le causó 18 heridas con arma blanca a su hermano en el barrio La Paz
La víctima se encuentra siendo atendida en la clínica La Milagrosa.
Lo Destacado
Para agilizar atención, declaran calamidad pública anticipada en Santa Marta
Según datos preliminares de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, son 40 los barrios que resultaron mayormente afectados por las lluvias.
Hombre murió arrollado mientras ayudaba a retirar árbol caído en la Av. Del Ferrocarril
Yerson Blanco de 22 años y residente de Villa Betel.
Ni los hospitales se salvaron de la lluvia: así quedó el Julio Méndez Barreneche
Varias áreas del centro asistencial terminaron inundadas.
Alerta naranja y pronóstico de continuación de lluvias en Santa Marta
Con más de 60 barrios inundados, instituciones educativas suspendieron sus clases, mientras que los damnificados esperan a ser censados.
Emergencia en Santa Marta: fuertes lluvias dejó barrios inundados, viviendas afectadas y vías colapsadas
Las autoridades decretaron alerta naranja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.