Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Octubre de 2022 - 3:11pm

“No estuvimos a la altura del partido”: David Ferreira

El timonel reconoció que no tuvieron un buen partido, que les faltó agresividad y que le dieron muchas ventajas al rival.
David Ferreira.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena tuvo un partido más para el olvido, como han sido los últimos tres compromisos que ha disputado en la Liga BetPlay 2022-ll. El estratega David Ferreira fue critico con sus dirigidos y reconoció que no estuvieron a la altura de un cotejo importante en su objetivo de lograr la permanencia en la A.

En la noche del lunes, en el estadio La Independencia, ‘El Ciclón’ volvió a comportarse como un equipo errático y sin agresividad. El timonel Ferreira analizó la derrota ante Patriotas.

“Sabíamos lo que iba a pasar, por eso no podíamos darle esas ventajas al rival. Debíamos tener esa atención en las líneas, no tuvimos un buen partido. Fue un equipo desconocido, no tuvimos agresividad. No estuvimos a la altura de un partido que significaba mucho para nosotros”, expresó Ferreira.

El estratega manifestó que el grupo está triste por sumar un nuevo resultado negativo, “pero hay que pensar en lo que se viene”.

Admitió que los errores que vienen cometiendo ha sido fundamentales para no conseguir buenos resultados en las últimas tres presentaciones.

“Veníamos muy atento en los partidos anteriores y lográbamos buenos resultados. Hoy sabíamos que debamos sumar por la circunstancia, pero no tuvimos el nivel que debíamos tener en esta clase de partidos. Tenemos que seguir trabajando, mejorar esos errores que nos están costando puntos importantes”, concluyó el timonel.

Actualmente, Unión es séptimo en la Liga con 24 unidades y decimoséptimo en la tabla del descenso con un promedio de 1.

El ‘onceno bananero’ tendrá una semana larga para preparar el partido ante el Independiente Medellín, que se jugará el próximo lunes 10 de octubre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila

El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.

5 días 8 horas
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.

5 días 10 horas
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.

5 días 14 horas
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.

6 días 14 horas
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

1 semana 10 horas
Jhon Durán
1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

10 horas 3 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

9 horas 57 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
9 horas 22 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

11 horas 22 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

10 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana