Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Octubre de 2022 - 1:59pm

Salim Haddad el ganadero liberado en Cesar, ya está con su familia en Montería

A su arribo hubo lágrimas y abrazos de sus familiares que lo aguardaban emocionados por el reencuentro.
El ganadero Salim Haddad es recibido en su casa del barrio El Recreo de Montrería.
Anuncio
Anuncio

El ganadero Salim Haddad García, liberado en el Departamento del Cesar luego de ser secuestrado el pasado sábado en su finca en zona rural de Montería, arribó este martes a las 9:35 de la mañana al aeropuerto Los Garzones de la capital de Córdoba.

Lo hizo en un helicóptero de la Policía Nacional en el que se desplazó desde Bosconi (Cesar) en donde fue dejado por sus captores que lo habían sacado el domingo de su finca en el corregimiento de Guateque.

En el aeropuerto fue recibido por el alcalde Carlos Ordosgoitia con quien se dio un abrazo efusivo, al igual que con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García.

Haddad, quien se veía visiblemente emocionado, fue subido a una camioneta en la que fue conducido hasta su residencia del barrio El Recreo, al norte de Montería.

Apenas se conoció de su liberación, el ganadero, que además es empresario de la salud, pudo comunicarse con su familia vía celular. “Estoy bien, estoy bien”, alcanzó a decirle a su esposa.

Para el alcalde Carlos Ordosgoitia, la liberación de Haddad García se debió a la presión ejercida en los operativos por tierra, mar y aire por parte del Gaula de la Policía, Ejército y Armada Nacional.

“Tuve la oportunidad de conversar con él anoche, estaba un poco abrumado ya hoy está más tranquilo y ha manifestado públicamente que tenemos una fuerza pública fortalecida y que esa presión ayudó mucho en su liberación”, dijo el mandatario a los periodistas.

Por la liberación del ganadero, las autoridades habían ofrecido el pago de una recompensa de 100 millones de pesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen

Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen

Los recursos se destinarán a la adquisición de equipos de comunicaciones, vehículos y apoyo logístico.

5 horas 57 mins
Carlos Manuel Villareal Mercado.

Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda

El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.

11 horas 48 mins
Lugar de los hechos.

Magdalenense fue asesinado en la terraza de una vivienda en Soledad

La víctima mortal respondía al nombre de Eulalio De la Rosa De la Cruz, oriundo de Zapayán, Magdalena.

12 horas 5 mins
Zair Guette

Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente

Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.

1 día 13 horas
Habitantes de calle

Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle

La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.

2 días 6 horas
Zair Guette.

Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’

El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

5 horas 1 min
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

6 horas 11 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

4 horas 27 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
4 horas 50 mins
Edwin Noche Estrada
Edwin Noche Estrada

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo

La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.

4 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months