Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Mayo de 2025 - 8:46am

Muere joven tras sufrir accidente de tránsito en Fundación

La víctima fue identificada como Camilo Guerrero.
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este domingo 18 de mayo, un accidente de tránsito cobro la vida de un joven en la calle 3 del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima fue identificada como Camilo Guerrero.

Aunque hasta el momento es poco lo que se conoce, el joven se movilizaba en una motocicleta por el sector antes mencionado y chocó abruptamente contra el asfalto causándole heridas de gravedad.

En el menor tiempo posible fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael donde pese a los esfuerzos de los galenos, murió debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclareces las causas del siniestro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

5 horas 14 mins

Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.

11 horas 21 mins

Fallece William Hernández, historiador y escritor del Magdalena

Falleció en Santa Marta, a sus 74 años. Conocido por sus más de 20 libros.

2 días 3 horas

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

2 días 6 horas

Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana

Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.

2 días 10 horas

Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena

El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes

La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

4 horas 13 mins

Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o ocultar placas vehiculares

La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.

4 horas 58 mins

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

5 horas 12 mins

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

9 horas 46 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

12 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months