Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 27 de Septiembre de 2022 - 5:03pm

Juan Gossaín estaría hospitalizado por una afección cardiaca

Estaría hospitalizado desde el 18 de septiembre.
Anuncio
Anuncio

El reconocido periodista Juan Gossaín, de 73 años, al parecer se encuentra en delicado estado de salud desde hace aproximadamente 10 días, después de haber sufrido, al parecer, una afección cardiaca deribada de una reciente intervención quirúrgica. 

Este medio de comunicación conoció un comunicado que circula a nombre de la clínica Medihelp Services de Cartagena, en la que se informa que Gossaín se encuentra hospitalizado desde el 18 de septiembre, y que su estado de salud es "estable". 

La clínica, a través del comunicado firmado por el director médico Javier Hernández Escobar, informó que se informarían novedades cuando estas sean significativas. 

Este medio digital consultó a la clínica para constatar la veracidad de la comunicación viralizada, pero al momento de publicar este post, no habían dado una respuesta que permitan confirmarlo, pues en sus redes sociales oficiales no se encontraba pública la misiva. 

Juan Gossaín anunció su retiro del periodismo en el año 2010, cuando dirigía la emisión de RCN radio desde Cartagena, y desde entonces se ha dedicado a escribir columnas de opinión, participar en espacios académicos y de formación periodística, y a escribir novelas. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

1 día 11 horas

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

1 día 12 horas

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

2 días 9 horas

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 semana 12 horas

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 semana 2 días

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

10 horas 13 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

11 horas 8 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

10 horas 19 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

10 horas 56 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

9 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months