Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 3:59pm

Colombiana es acusada de robar US$ 20.000 en joyas que presumió por Tik Tok

Marielys Valencia Martínez fue capturada en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Miami.
Marielys Valencia Martínez
Anuncio
Anuncio

Una colombiana de 39 años identificada como Marielys Valencia Martínez quedó detenida sin fianza este viernes al ser acusada del hurto de 20.000 dólares en joyas, y tras haber llegado al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida (EE.UU.).

Medios locales informan que la colombiana, que permanece arrestada en la cárcel del condado de Broward, al norte de la ciudad de Miami, está acusada del robo de joyas por ese monto a un hombre que conoció a través de internet hace cerca de un año.

Según el informe del arresto, el hombre es vecino de la ciudad de Miramar y ambos acordaron encontrarse en Miami para una cita ocurrida en diciembre de 2021, cuando acudieron a un restaurante para conocerse.

La información policial señala que el hombre, que no fue identificado, sacó una bolsa de plástico transparente con joyas que tenía en su automóvil, momento en el que Valencia Martínez identificó un brazalete y dos anillos de diamantes.

La mujer preguntó por su valor y si estaban a la venta, según el informe.

El hombre habría permitido usar las joyas a la colombina en un club nocturno al que acudieron juntos antes de llevarla a su casa, donde se quitó las joyas que el colocó en una caja situada en un estante.

La información policial señala que durante la madrugada del 5 de diciembre del año pasado la mujer le pidió que la llevara de regreso a su hotel, una vez había hurtado las joyas sin que el hombre lo notara.

Dos días después de regresar a Colombia, la mujer creó una publicación en la red social de Instagram y un video de TikTok mostrando las joyas robadas.

El hombre la contactó para pedirle que le devolviera las joyas, a lo que esta respondió que costaría demasiado enviarlo por correo, por lo que traería lo hurtado cuando regresara al sur de Florida.

La mujer fue finalmente detenida por las autoridades al volver a EE.UU. a través del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el pasado miércoles.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

4 horas 41 mins

Consejo de Estado ratifica límites a alocuciones de Petro: “no pueden ser recurrentes”

La sentencia ordena a la Presidencia que estas transmisiones sean justificadas y breves, evitando que interfieran arbitrariamente en la programación habitual de los medios.

12 horas 27 mins
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

12 horas 36 mins

Carrillo advierte que designación de Quintero en la Supersalud “hace retroceder” al Gobierno

El director de la Ungrd cuestionó el nombramiento y aseguró que podría afectar al Ejecutivo y fortalecer a la oposición.

13 horas 41 mins
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

13 horas 59 mins

Aerocivil prohíbe uso y recarga de baterías portátiles en vuelos: así podrá llevarlas

La Aeronáutica Civil de Colombia fijó condiciones para su transporte en cabina y estableció límites de cantidad y capacidad.

14 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

4 horas 38 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

6 horas 22 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

9 horas 4 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

7 horas 43 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

9 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months