¿Está desempleado? Este domingo cierra convocatoria de empleo del Distrito


La convocatoria que oferta 132 empleos de mano de obra calificada y 219 de mano de obra no calificada, cierra este próximo domingo 25 de septiembre a las 11:59 p.m.
Las personas que sean seleccionadas harán parte de los proyectos Terminal de Transferencia y Patio Taller Mamatoco, reconstrucción de la carrera quinta y la culminación de la obra de ampliación de la calle 30.
La generación de empleos es una de las consignas de la alcaldesa Virna Johnson, para lo cual, los contratistas que ejecutarán cada una de las obras antes mencionadas, tienen que contratar, prioritariamente, mano de obra de los habitantes del sector, garantizando la generación de trabajos con enfoque de género y sentido de pertenencia.
En la plataforma podrán encontrar ofertas laborales para profesionales, especialistas, técnicos, tecnólogos, bachilleres y personal de obra.
Los perfiles van desde ingenieros, arquitectos, trabajadores sociales, sicólogos, Antropólogos, seguridad y salud en el trabajo, topógrafos, maestros y ayudantes de obras, entre otros.
Las personas interesadas en hacer parte de la convocatoria, deberán ingresar a la página web del Sistema Estratégico de Transporte Público-Setp www. setpsantamarta.gov.co; hacer click en el banner de la convocatoria y postularse en la opción que más se ajuste a su perfil laboral.
Tags
Más de
Carmen Abondano de Dávila recibirá Honoris Causa de la Universidad Sergio Arboleda
La presidente de la Junta Directiva del Grupo Daabon recibirá el reconocimiento tras su papel como clave en el desarrollo del Magdalena por los 500 años de Santa Marta.
Controles a restaurantes en El Rodadero buscan evitar daños por vertimiento de aceites
Se inspeccionaron trampas de grasa, certificados de limpieza emitidos por empresas autorizadas y evidencia del uso de gestores ambientales registrados para la disposición final de los residuos.
Santa Marta será epicentro del debate energético nacional con el 2.º Foro Offshore Caribe
Se realizará el 3 y 4 de septiembre.
Unimagdalena avanza: 500 nuevos cupos para mayores de 45 años
Esta apuesta logró materializarse gracias a un trabajo articulado entre las directivas universitarias y el Gobierno Nacional.
Sonar más duro que las balas: cómo el paramilitarismo persiguió punkeros y metaleros en el Caribe
Entre 1999 y 2006 se registraron varios ataques por parte de paramilitares de la Sierra Nevada contra los rockeros de Santa Marta. Hoy, la ciudad vive una ola de violencia que remite a esos años oscuros.
Fallas en estaciones de bombeo afectan a la Comuna 5: Essmar activa plan de contingencia
Se han despachado 19 carrotanques, como medida transitoria para mitigar el impacto en la comunidad.
Lo Destacado
Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños
La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
“Solo los anti-humanos dicen que el Che Guevara era un asesino”: Petro
Nuevamente el Presidente dio un polémico discurso, esta vez desde la Conferencia de Emergencia sobre Palestina que presidió en Bogotá.
Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida
Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.
Controles a restaurantes en El Rodadero buscan evitar daños por vertimiento de aceites
Se inspeccionaron trampas de grasa, certificados de limpieza emitidos por empresas autorizadas y evidencia del uso de gestores ambientales registrados para la disposición final de los residuos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.