Hasta $50 millones de recompensa para esclarecer homicidio de periodistas en Fundación


La Policía del Magdalena informó este lunes que se ofrecen hasta $50 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer el vil homicidio de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras.
La información sobre la millonaria suma fue revelada por el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la institución en este departamento.
Las víctimas Montero y Contreras recibieron impactos de bala tras ser interceptadas por hombres armados cuando iban en un carro hacia la cabecera municipal de Fundación, procedentes de las festividades patronales del corregimiento de Santa Rosa de Lima.
Un hecho de intolerancia sería la causa del doble crimen
En un pronunciamiento oficial, el coronel Serna Bustamante indicó que las autoridades investigan un posible hecho de intolerancia, el cual habría sido el inicio de lo que terminó con el infortunado episodio donde fueron asesinados los comunicadores.
“Las víctimas se encontraban en las fiestas patronales en el corregimiento de Santa Rosa de Lima donde presuntamente se presentó un hecho de intolerancia que está siendo investigado en estos momentos”, sostuvo.
Extraoficialmente Seguimiento.co pudo conocer que, en efecto, al parecer el periodista Leiner Montero habría discutido con un sujeto en el lugar donde se encontraban, y este último amenazó al profesional de la comunicación que posteriormente fue baleado junto con la colega Dilia Contreras.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Rafael Rivero, el plateño que murió en bombardeo ruso en Ucrania
Cinco fueron los mercenarios colombianos que perdieron la vida.
Contraloría del Magdalena interpondrá acción popular contra la Nueva EPS
El objetivo es garantizar la prestación adecuada del servicio de salud.
Niño de 12 años muere tras recibir un disparo accidental en San Zenón
Otro menor accionó una escopeta cargada que estaba manipulando.
Jeider Arévalo perdió la vida tras accidentarse en Tucurinca, Zona Bananera
El hombre de 34 años iba en su motocicleta.
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Lo Destacado
Alcaldía de la Localidad 2 adelanta mejoramiento de vías en Taganga
A través de maquinaria amarilla se mejoró el acceso peatonal y vehicular en el corregimiento.
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Rafael Rivero, el plateño que murió en bombardeo ruso en Ucrania
Cinco fueron los mercenarios colombianos que perdieron la vida.
Personería seleccionó a reclusas que podrían conmutar su condena con servicio social
La entidad adelantó una jornada de acompañamiento y capacitación para socializar los alcances y aplicabilidad de la Ley de Utilidad Pública para mujeres cabeza de familia.
Crimen estremece a Pivijay: pareja de esposos muere acribillada
El doble crimen se ejecutó en el corregimiento de Medialuna.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.