Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Agosto de 2022 - 4:13pm

Al expresidente Santos y su esposa no los dejaron abordar un avión de Avianca

El hecho se registró a finales del mes de mayo en Canadá.
María Clemencia Rodríguez y Juan Manuel Santos
Anuncio
Anuncio

Al exmandatario colombiano Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, no los dejaron abordar un avión de la aerolínea Avianca a pesar de que los tiquetes estaban pagos.

Los mismos trabajadores de Avianca le impidieron a la pareja el ingreso sin ninguna explicación. El avión tenía como destino Canadá - Colombia.  

La denuncia fue divulgada por el columnista Héctor Abad Faciolince, en el diario El Espectador, quien contó que que Santos y su esposa tenían todos los trámites listos, pases de abordaje y sillas asignadas en el avión.

"Cuando el ciudadano y su esposa intentan pedir explicaciones, no se les da ninguna. Simplemente les repiten que no pueden embarcar. Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla”, relató en la columna.

Santos y su esposa tuvieron que dormir en el aeropuerto en Canadá y al día siguiente compraron tiquetes en otra aerolínea para poder viajar.

El vergonzoso hecho ocurrió a finales del mes de mayo del presente año y fue denunciado por el columnista.

Félix de Bedout, periodista de La W conoció que el exmandatario se encontraba en una gira internacional en Sudáfrica, y regresaba al país para ejercer su derecho al voto en la primera vuelta que se llevó acabo el 29 de mayo.  

De retorno, el vuelo de Santos hizo conexión con Air Canadá de Vancouver a Toronto, donde se presentó el percance y fue por un retraso generado en el primer trayecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en Medellín a panameño señalado de liderar red de narcotráfico internacional

El hombre era buscado con circular roja de Interpol por una estructura dedicada a enviar cocaína mediante puertos internacionales.

12 horas 45 mins

CNE rechazó denuncias de fraude y se pronunció sobre demandas contra elección de De La Espriella

El magistrado Benjamín Ortiz explicó que la corporación ya cumplió de manera estricta con su mandato legal al declarar la elección y notificar formalmente el acto administrativo en audiencia pública.

12 horas 45 mins

JEP abre juicio contra Luis Fernando Almario por presunta persecución política en Caquetá

El excongresista negó los cargos y aseguró que demostrará su inocencia durante el proceso por 30 víctimas.

13 horas 33 mins
Abelardo de la Espriella

Senado avala que la posesión de Abelardo De La Espriella pueda realizarse en el Cauca

La decisión aún deberá ser estudiada por la Cámara de Representantes.

13 horas 47 mins
Iván Cepeda

Iván Cepeda convocó acto de “desobediencia civil” durante la posesión de De La Espriella

El senador del Pacto Histórico confirmó que no asistirá a la investidura presidencial y liderará una concentración en Barranquilla el próximo 7 de agosto.

15 horas 41 mins
Coronel retirado del Ejército.

Coronel retirado expone cómo se desmanteló grupos antidrogas en el gobierno Petro

Juan Pablo Bernal denunció que tras cumplir la meta interna de erradicación de coca, fue apartado de sus servicios. Aseguró que está dispuesto a entregar información reservada.

15 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rosita Jiménez
Rosita Jiménez

Rosita Jiménez reclama avances en investigación contra Caicedo: “No podemos guardar silencio”

La diputada magdalenense señaló que la protección de los menores de edad “está por encima de cualquier interés político o personal”.

13 horas 3 mins

Aceptó cargos señalado de atacar a empresario Andrés Pabón durante un robo

El procesado reconoció su responsabilidad durante la audiencia de legalización de captura.

13 horas 14 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Senado avala que la posesión de Abelardo De La Espriella pueda realizarse en el Cauca

La decisión aún deberá ser estudiada por la Cámara de Representantes.

13 horas 47 mins
Entrega de obras
Entrega de obras

La transformación de la Localidad 1 toma ritmo: hasta cuatro obras entregadas por semana

Parques, vías, placa huella y escenarios deportivos hacen parte de las obras que comenzaron a ser entregadas, varias de ellas anunciadas a comienzos de año durante su etapa de ejecución.

15 horas 5 mins
Capturado por las autoridades.
Capturado por las autoridades.
13 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas