Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Agosto de 2022 - 4:13pm

Al expresidente Santos y su esposa no los dejaron abordar un avión de Avianca

El hecho se registró a finales del mes de mayo en Canadá.
María Clemencia Rodríguez y Juan Manuel Santos
Anuncio
Anuncio

Al exmandatario colombiano Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, no los dejaron abordar un avión de la aerolínea Avianca a pesar de que los tiquetes estaban pagos.

Los mismos trabajadores de Avianca le impidieron a la pareja el ingreso sin ninguna explicación. El avión tenía como destino Canadá - Colombia.  

La denuncia fue divulgada por el columnista Héctor Abad Faciolince, en el diario El Espectador, quien contó que que Santos y su esposa tenían todos los trámites listos, pases de abordaje y sillas asignadas en el avión.

"Cuando el ciudadano y su esposa intentan pedir explicaciones, no se les da ninguna. Simplemente les repiten que no pueden embarcar. Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla”, relató en la columna.

Santos y su esposa tuvieron que dormir en el aeropuerto en Canadá y al día siguiente compraron tiquetes en otra aerolínea para poder viajar.

El vergonzoso hecho ocurrió a finales del mes de mayo del presente año y fue denunciado por el columnista.

Félix de Bedout, periodista de La W conoció que el exmandatario se encontraba en una gira internacional en Sudáfrica, y regresaba al país para ejercer su derecho al voto en la primera vuelta que se llevó acabo el 29 de mayo.  

De retorno, el vuelo de Santos hizo conexión con Air Canadá de Vancouver a Toronto, donde se presentó el percance y fue por un retraso generado en el primer trayecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

10 horas 37 mins

Freddy Castellanos ya había trabajado como profesor en otras instituciones de Bogotá

El profesor, acusado de haber atacado a 12 menores también laboró en un colegio del municipio de La Calera y en otro jardín infantil.

16 horas 36 mins
 Óscar Humberto Prada Franco

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander

El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.

1 día 16 horas

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

1 día 17 horas
Ivonne Daniela Latorre

En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto

Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.

1 día 19 horas
Iván Velásquez, exministro de Defensa.

Exministro de Defensa, Iván Velásquez será nuevo embajador ante el Vaticano

Su hoja de vida fue publicada en la página web de la Presidencia de la República.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

10 horas 33 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

11 horas 56 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

12 horas 52 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

14 horas 27 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

15 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months