Gobernantes y Comité Intergremial presentarán conclusiones de mesas de trabajo a Petro

El gobernador Carlos Caicedo, la alcaldesa Virna Johnson y el Comité Intergremial acordaron dos mesas de trabajo con miras a elevar las conclusiones ante el nuevo Congreso de la República y el presidente electo, Gustavo Petro.
“Dialogamos sobre la ejecución del ‘Plan Santa Marta 500 Años’ y proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo, que propondremos al nuevo Congreso y gobierno de Petro”, indicó el gobernador.
En las esas de trabajo estarán cada uno de los 22 sectores que conforman el Comité Intergremial, entre esos: Camacol, Cámara de Comercio, ProMagdalena, Cotelco, Undeco, Sociedad de Ingenieros, Sociedad de Arquitectos, Asbama, Augura, Asocie, Fenacoven, ProSantaMarta, Fenalco, Fitac, Acodres, Comité de Cafeteros, Basc y Anato, entre otros.
El presidente del Comité, Javier Quintero, sostuvo que “la reunión dejó resultados muy importantes, con balances muy positivos para la región y el departamento porque logramos desarrollar un trabajo de articulación entre el sector privado y el público para determinar líneas fundamentales que requiere el departamento de cara al nuevo Gobierno Nacional”.
Las dos mesas de trabajo quedaron programadas para los primeros días del mes de agosto. La primera será sobre situaciones que requieren absoluta atención y solución nacional y la segunda sobre problemáticas estrictamente locales.
Tags
Más de
Corpamag hace un llamado a fortalecer las acciones de prevención ante el riesgo de incendios forestales en el departamento del Magdalena
La entidad hace un llamado a las autoridades territoriales y a la comunidad para reforzar las acciones de prevención.
En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales
A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.
Dimar reprograma jornada itinerante en Pueblo Viejo por fiestas patronales
La actividad fue aplazada para el 2 de julio debido a la celebración de San Pedro y San Pablo en la región.
Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro
La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.
Así cerró junio: cerca de 36 asesinatos se ejecutaron en el Magdalena
Aunque Santa Marta registró 21 casos en total, los municipios representan el 72%.
Petro asegura que su Gobierno cumplió las metas y niega cifras maquilladas
Petro aseguró que su administración superó las metas sociales y defendió la transparencia de la información entregada.
Lo Destacado
Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro
La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.
En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales
A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.
Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra
El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.
Británico señalado de feminicidio de Natalia Villalba no aceptó los cargos
Medicina Legal confirmó que el cuerpo de la mujer fue desmembrado.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































