Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Julio de 2022 - 5:16pm

Gobernación adelanta licitación para la compra de bicicletas a estudiantes de colegios públicos

50% de las bicicletas serán destinadas a los jóvenes que obtengan los mejores resultados en las pruebas saber 11.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena adelanta un proceso licitatorio para la compra de bicicletas destinadas a los estudiantes de los colegios públicos del Departamento, con lo que implementará el programa ‘Bici para la Alegría’, en el marco del Plan de Seguridad Vial, el cual apenas está en proceso de construcción.

La intención del proyecto es disminuir el índice de accidentalidad en los estudiantes entre 12 a 17 años en vías del Magdalena y, además, pretende generar estilos de vida saludables, afectar positivamente al ambiente promoviendo el uso de la bicicleta.

 Bladimir Torres Pereira, jefe de la oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena dijo que “entregaremos 6.800 bicicletas, destinadas el 50% a niños, niñas y jóvenes estudiantes con necesidad de transporte y el otro 50% a los mejores resultados en la Pruebas Saber 11”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adulto mayor fue hallado sin vida en el vía que conecta a Orihueca - La Gran Vía

Según las primeras versiones, la víctima es conocido como ‘Machete’.

1 hora 39 mins
Deivis Bravo Estevez.

Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena

Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.

2 horas 10 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

3 horas 21 mins
Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

1 día 2 horas
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.

Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida

Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.

1 día 3 horas

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

1 hora 36 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

3 horas 21 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

2 horas 11 mins
Uniformados asesinados en El Cauca.
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

3 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana