Niño de 13 años asesina a machetazos a su amigo de 14

En la Colonia indígena Mba'e Maragatu de Capitán Bado, Paraguay, un menor de 13 años asesinó a otro de 13 con un machete.
El autor del homicidio fue identificado como L.R, quien armado con un machete, le propinó varías heridas mortales en el cráneo a su amigo identificado como A.S.A, luego de confrontarlo. Se desconocen las razones de la discusión.
El hecho fue comunicado a las autoridades locales el pasado 17 de julio. La Fiscalía acudió al lugar, también la médico forense, Jane Oliveira, quien luego de inspeccionar el cadáver, informó que la cause de la muerte fue traumatismo producida por arma blanca.
El menor de edad responsable fue detenido por las autoridades indígenas, evitando que fuese linchado, mientras que la Policía llegaba al lugar.
Tags
Más de
Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río
Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.
Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.
Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua
El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.
Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.
Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society
El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.
Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí
Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.
Lo Destacado
Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco
La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.
Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río
Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.
Exhibición alemana en el Mundial: Curazao sufre una goleada histórica 7-1
El conjunto europeo no pasó apuros y manejó el duelo con autoridad.
Presuntos seguidores de Cepeda atacaron con cuchillos y cadenas a simpatizantes de Abelardo
El equipo de De la Espriella señaló a presuntos simpatizantes de Petro y Cepeda como responsables del ataque; las autoridades avanzan en las investigaciones.
Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























