Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Junio de 2022 - 4:08pm

Este sábado entregarán acreditaciones a periodistas que cubrirán los Juegos Bolivarianos

Este evento arrancará el próximo 24 de junio y se extenderá hasta el 5 de julio.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

A partir del próximo sábado 18 de junio comienza la entrega de acreditaciones a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y auxiliares de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que cubrirán los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2002, a realizarse del 24 de junio al 5 de julio.

La entrega de las credenciales para los medios de comunicación que tendrán como sede a Valledupar y Chimichagua se hará en el Salón de Reyes del Parque de la Leyenda Vallenata, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y en las subsedes de Bogotá y Cali se estarán entregando en el auditorio del Comité Olímpico Colombiano, ubicado en la Avenida 68 # 55-65.

Para la entrega de la acreditación se requiere el documento de identificación o pasaporte.  

Tenga en cuenta que la credencial deberá ser usada en todo momento durante los Juegos Bolivarianos y será obligatoria para ingreso a los escenarios deportivos.

 Además, los comunicadores con los diferentes roles asignados (periodista, fotógrafo, camarógrafo y auxiliar) deberán respetar las zonas a las que su acreditación les permite estar, como se detalla en el manual de acreditaciones.

Cabe mencionar que, para el cubrimiento de este evento multideportivo, que reunirá a 3.400 atletas de 11 países, están acreditados alrededor de 650 comunicadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

13 horas 3 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 días 14 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

3 días 15 horas
1 semana 14 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

1 semana 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

13 horas 8 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

15 horas 26 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

12 horas 19 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

19 horas 38 segs

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

15 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months