El 29 de julio, en Barranquilla, debutará como profesional Yuberjen Martínez

El boxeador y medallista olímpico, Yuberjen Martínez, tendrá el próximo 29 de julio su debut profesional en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla.
Martínez fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de obtener preseas en diferentes eventos del ciclo olímpico y títulos continentales aficionados.
Martínez debutará ante el venezolano Yeison Hernández, en el duelo donde buscará hacerse nombre en la cuerda profesional.
Yuberjen, quien tiene marca como aficionado de 48 ganados, 4 por la vía rápida, contra 13 derrotas, no abandonará la rama aficionada sino que alternará ambas actividades para buscar cupo a los Olímpicos de París 2024.
En la misma velada se vivirá la revancha entre el estadounidense Dewayne Beamon y el colombiano Pablo Carrillo.
El pleito anterior terminó empatado, luego de un discutido cabezazo que hizo suspender el combate en el desarrollo del quinto asalto.
Tags
Más de
Dimayor anuncia suspensión de los partidos esta semana, por emergencia nacional
La División Mayor del Fútbol confirmó que los encuentros serán aplazados, mientras que se anunciaron acciones de apoyo a los damnificados por el terremoto en Colombia.
Juan Piña sufrió una isquemia transitoria: su familia asegura que está consciente y estable
Su esposa y mánager, Elisa Gamba, entregó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y destacó que el artista conserva su voz y capacidad de comunicación.
UEFA, AFC y Concacaf elevan la presión contra Infantino y cuestionan la transparencia de la FIFA
Las tres confederaciones publicaron una carta conjunta en la que acusaron a la FIFA de romper la confianza de sus miembros y cuestionaron la forma en que se manejó una propuesta para comercializar una participación de la Copa del Mundo.
Dolor para Lionel Messi: falleció su padre a los 68 años
El padre del futbolista argentino permaneció internado en Rosario mientras enfrentaba complicaciones de salud.
Tolima se enfrentará con Independiente del Valle en octavos de final de la Copa Libertadores 2026
El camino del Tolima hacia los octavos de final de la CONMEBOL no fue nada fácil, gracias a su participación destacada en la fase de grupos.
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar
La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.
Lo Destacado
Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas
Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.
Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia
El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.
Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca
El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.
Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados
El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.
Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto
Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































