Con normalidad comienzan las elecciones en el Magdalena

Cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo 29 de mayo se llevó a cabo la instalación del Puesto de Mando Unificado para las elecciones presidenciales 2022, en el departamento del Magdalena.
El Puesto de Mando Unificado está ubicado dentro de las instalaciones de la administración departamental.
La instalación del PMU estuvo liderada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y contó con la presencia de altos mandos militares.
El mandatario departamental en su intervención expresó que la apertura a las urnas se llevan a cabo con normalidad, sin un hecho de alteración al orden público.
Cabe recordar que en las pasadas elecciones al Congreso, en el corregimiento de Guachaca, distrito de Santa Marta, se presentaron bloqueos, que al final impidieron que el proceso electoral se llevará a cabo con normalidad en esa zona.
El gobernador indicó que desde el PMU recibirán todas las irregularidades que se puedan presentar en estos comicios presidenciales que deberían finalizar a las 4:00 de la tarde.
Caicedo solo cuestionó que el transporte público se esté utilizando para mover a votantes de algún candidato en particular.
Tags
Más de
Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar
Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.
Alcaldía al Barrio llegó a Cristo Rey con toda su oferta institucional
Representantes de estas comunidades, agradecieron al alcalde Carlos Pinedo Cuello por llevarles la institucionalidad a quienes más lo necesitan.
En la avenida del Ferrocarril, la Policía frustra un presunto secuestro
El operativo dejó a una persona capturada.
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Lo Destacado
Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar
Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.
Hombre fue asesinado en la vía entre Zapayán y la Loma del Bálsamo
La víctima fue identificada como Elkin Francia Bolaño.
En la avenida del Ferrocarril, la Policía frustra un presunto secuestro
El operativo dejó a una persona capturada.
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























