Invertirán $6.739.000.000 millones para mejorar servicio de energía en Plato


La alcaldía de Plato gestionó ante el Gobierno nacional un total de 6.739.000.000 millones de pesos, que serán invertidos para mejorar el servicio de energía eléctrica en la cabecera municipal y los corregimientos.
El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, señaló que los recursos que gestionaron servirán para mejorar el servicio de energía en ocho corregimientos del municipio y dos barrios subnormales- ubicados en la cabecera municipal.
El mandatario municipal manifestó que en el contexto de este proyecto instalarán 261 postes, además de 84 transformadores.
También mencionó que dentro de la iniciativa conectarán 18 kilómetros de red que favorecerán a los corregimientos de San José del Purgatorio, San Antonio del Río, Carmen del Magdalena, Los Pozos, Apure, Zárate, Buenavista y Cienegueta.
“Con este proyecto buscamos mejorar la calidad de vida de las comunidades de varios de nuestros corregimientos y también de la población en el casco urbano”, concluyó el burgomaestre.
Tags
Más de
Ataque político en Guamal: caicedismo arremete contra Noya y Jorge Lemus durante corralejas
Los señalaron de “traidores y desleales”.
Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.
En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN
El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia
Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.
Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro
Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.
Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Lo Destacado
Sicarios ingresaron hasta la casa de ‘Orlandito’ y lo asesinaron en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en el sector de la Torre 15.
Habitantes de Bahía Concha y Tonisa bloquean vía turística por desabastecimiento de agua
Llevan más de 37 días sin el servicio.
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.