Fundación, Aracataca y el Retén se quedan sin energía este martes


La empresa de energía Air-e anunció que este martes 24 de mayo, los cascos urbanos de tres municipios del Magdalena estarán sin energía. Se trata de los municipios de Fundación, Aracataca y el Retén, al igual que algunas poblaciones de Zona Bananera, como Guacamayal, Solpador y Kennedy.
Esta suspensión de energía, que se dará entre las 5 de la madrugada y las 6 de la tarde, se debe a trabajos que se estarán realizando en la línea 518, según la compañía, de mantenimiento preventivo para optimizarr el servicio de energía.
Esta línea es la que conecta a las subestaciones de energía de Guacayal y Fundación.
Cuando se presentan estas suspensiones de energía, se generan traumas, especialmente en establecimientos de comercio que requieren de refrigeración para mantener productos. Por eso, estos avisos se realizan, para que las personas que se vayan a ver afectadas puedan organizar un plan 'b'.
Tags
Más de
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
Lo Destacado
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
El Alquimista de los Jugos
Crónica escrita por Camilo Andrés Rodríguez Aguilar.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
Atentado con explosivo en Cauca: una persona muerta y una herida
Los hechos ocurrieron a las 8:10 a. m. de este miércoles, cuando los trabajadores se encontraban desarrollando sus actividades en el lugar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.