Tiroteo en Barranquilla deja cuatro personas heridas


Un saldo de cuatro heridos dejó la noche del lunes en el sur de Barranquilla, la oportuna neutralización de un presunto caso de fleteo.
Los agresores presuntamente habían atentado contra una persona y resultaron heridos tras enfrentarse a unidades de la Policía en su afán de huir.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, los presuntos atacantes hirieron con armas de fuego a una persona en la calle 56 con carrera 10, barrio Los Continentes, al sur de Barranquilla.
Tras el ataque, los presuntos agresores intentaron huir en una motocicleta y gracias a la información oportuna de la comunidad se activó el 'Blindaje Zonal', por lo que las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Patrulla de Vecindario reaccionaron de manera inmediata, iniciándose una persecución.
En el recorrido, presuntamente, los sospechosos dispararon contra los uniformados, quienes tuvieron que hacer uso legítimo de la fuerza utilizando sus armas de dotación, lesionando a ambos y capturándolos en La Cordialidad con carrera 10, según señala el reporte oficial.
De inmediato, los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta centros asistenciales donde permanecen en observación médica.
Como consecuencia de estos hechos resultaron heridos Carlos Daniel Torres González, que fue trasladado a la Clínica San Ignacio y a quien se le incautó 1 arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver y Gabriel Botero González Gabriel, trasladado a la Clínica Murillo.
También Freddy Daniel De las Aguas Peláez, 42 años, trasladado a la Clínica Salud Total de La Cordialidad, al parecer, la víctima relacionada con temas de fleteo.
El otro herido fue identificado como Ronald Antonio Parada Serrano, trasladado al PASO El Bosque.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se encuentra verificando sus registros de antecedentes y también indagando las causas de la agresión.
“Este es otro procedimiento que se realiza gracias a la implementación del Blindaje Zonal, el cual fue reestructurado y fortalecido con herramientas electrónicas como 55 cámaras analíticas distribuidas en la ciudad y las cuales fueron instaladas por la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana”, precisó la institución.
Tags
Más de
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Lo Destacado
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?
La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.
Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino
La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.