Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Abril de 2022 - 11:55am

A prisión hombre que presuntamente intentó asesinar a su expareja con un puñal

El investigado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional tras ser alertados por la comunidad.
Cárcel para hombre que habría intentado asesinar a su expareja.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía Seccional Atlántico judicializó a un hombre que, al parecer, trató de asesinar a su excompañera con un objeto cortopunzante.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 18 de abril en una vivienda ubicada en el sector conocido como Loma Roja en el barrio Me Quejo, de Barranquilla (Atlántico). 

En dicho lugar el procesado, de 30 años, tras presuntamente agredir a la mujer le habría prendido fuego al inmueble.

El investigado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional tras ser alertados por la comunidad que escuchó los gritos de auxilio de la víctima de 28 años.

La fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Barranquilla lo imputó por los delitos de feminicidio agravado tentado en concurso con incendio, cargos que no aceptó.

El Juzgado Doce Penal Municipal con funciones de control de garantías avaló la solicitud de la fiscal e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del imputado que fue trasladado a la cárcel Modelo para cumplir dicha medida. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

2 horas 27 mins

A la cárcel alias ‘Harol’, señalado como pieza clave en el crimen de Miguel Uribe

La Fiscalía asegura que el procesado participó en la planificación del ataque y en la asignación de roles dentro de la estructura criminal.

23 horas 44 mins

Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026

Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.

1 día 21 horas

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

3 días 22 horas
Jóvenes Estudiantes aprendiendo las tablas de multiplicar a ritmo de champeta.

Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar

El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

2 horas 25 mins

Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia

El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.

3 horas 33 mins

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

2 horas 17 mins

Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce su identidad.

5 horas 17 mins

Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca

Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.

4 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month