En medio del dolor, Valledupar recibe el cuerpo de 'el gran Martín Elías'

La capital de Cesar esperó paciente este sábado la llegada del cuerpo del cantante Martín Elías Díaz Acosta fallecido el viernes en Sincelejo, tras un accidente en carreteras sucreñas.
El intérprete de 'El Látigo' murió a las 12:45 de la tarde como consecuencia de las heridas sufridas en el percance, mientras estaba siendo atendido en una clínica.
Cientos de personas acompañaron el recorrido que se inició en Sincelejo y a lo largo del trayecto ha sido objeto de homenajes por los residentes de las poblaciones vecinas a la carretera por donde transitó el cortejo fúnebre.
Valledupar despide a uno de sus hijos más queridos, cientos de personas todavía están en las calles desde que se conoció la noticia de su muerte.

Tags
Más de
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino
El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Tribunal frena intento de libertad de Jaime Saade y ratifica su condena por el crimen de Nancy Mestre
Seguirá cumpliendo su condena en la cárcel de máxima seguridad de La Tramacúa.
Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos
Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.
Lo Destacado
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































