Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Abril de 2022 - 9:42am

Incautan celulares robados en establecimientos de mantenimiento de equipos en el centro del Distrito

En estos lugares comerciales hallaron equipos móviles reportados por hurto, sin Imei, Imei borrados, sin homologar y sin documentación.
Logrando como resultado la incautación de 14 equipos móviles de diferentes marcas.
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana Línea de Hurto, se adelantaron acciones contra la comercialización de equipos móviles hurtados en el centro de Santa Marta.

 Logrando como resultado la incautación de 14 equipos móviles de diferentes marcas entre los que se encontraban equipos reportados por hurto, sin Imei, Imei borrados, sin homologar y sin documentación.

 De igual forma lograron la incautación de 8 memorias y 3 computadores portátiles los cuales eran utilizados para el flasheo, alteración de los equipos celulares y duplicidad de Imei.

Estos planes de registro y control se realizaron en el centro de la ciudad de Santa Marta en establecimientos dedicados al mantenimiento, reparación de celulares y comercialización de los mismos.

 “Con estas acciones operativas logramos la afectación directa a la economía de las estructuras dedicadas a la compra, venta y manipulación de equipos móviles en la capital del Magdalena, los elementos recuperados e incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, señaló la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

5 horas 30 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

6 horas 21 mins
Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

21 horas 6 mins

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

21 horas 25 mins

Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz

En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.

1 día 39 mins
redes sociales

Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados

Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

0 seg

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

5 horas 28 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

5 horas 11 mins

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

6 horas 36 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

6 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months