Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Abril de 2022 - 9:19am

Por presunto detrimento patrimonial, Contraloría abre proceso contra Carlos Caicedo

El ente de control citó a versión libre al mandatario y a otros funcionarios y exfuncionarios por un contrato de adquisición de elementos de protección personal.
Carlos Caicedo.
Anuncio
Anuncio

La Contraloría del Magdalena abrió un proceso de responsabilidad fiscal por el presunto detrimento patrimonial con relación a la celebración y ejecución del contrato de compra 0229 de 2020 por $11.109.525.000.

Este contrato tenía como objetivo la adquisición de elementos de protección personal para contener la propagación del covid-19.

“En dicho proceso se encuentran vinculados como presuntos responsables el Señor Gobernador del Magdalena, CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR, la Jefe de la Oficina de Contratación, JENNY CAMACHO NEUTO, el Ex - Secretario Seccional de Salud y Supervisor del mencionado contrato, JORGE BERNAL CONDE y la Sociedad Comercial Equipar T.M. LTDA, que fungió como contratista, la cual es representada legalmente por el Señor CRISTIAN RAFAEL PITRE QUIÑONES” (sic.), sostuvo la Contraloría del Magdalena.

Los presuntos responsables serán llamados a rendir versión libre y espontánea ante ese órgano de control.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida

El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.

12 horas 16 mins

Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto

18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

17 horas 47 mins
Accidente vial.

Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas

El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.

19 horas 44 mins

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

1 día 13 horas

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

1 día 14 horas

Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación

Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos

La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.

13 horas 1 min

Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida

El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.

12 horas 14 mins
Nuevo presidente del CNE.
Nuevo presidente del CNE.

El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE

El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.

12 horas 27 mins
Evento académico con sello Unimagdalena.
Evento académico con sello Unimagdalena.

Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas

En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.

13 horas 9 mins
Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.
Presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas.

Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia

A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.

13 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month