Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Marzo de 2022 - 1:25pm

Ana del Castillo se reconcilia con Iván Villazón, y ahora le manda 'catapilas de amor'

En 2019, la artista musical hizo un en vivo en el que insultó a Iván Villazón, con una grosería que se volvió viral.
Ana del Castillo, en su reencuentro con Iván Villazón.
Anuncio
Anuncio

Un encuentro conciliador protagonizaron los cantantes vallenatos Iván Villazón y Ana Del Castillo, casi tres años después del famoso incidente en el que la cantante le mandó a comerse "3 mil veces una catapila de v..." por no haberla dejado cantar en una discoteca en Barranquilla 

"Han pasado casi tres años y yo tengo una pena con usted", le dijo la cantante en un video publicado en redes sociales por Origen Valledupar.

"No hables de eso", agregó Villazón.

Villazón, quien fue el que mandó a llamar a Ana Del Castillo, la recibió con un abrazo. Ambos artistas se presentaron en Moys.

"Ahora quiero darle catapilas de amor", dijo la cantante. "Fui inmadura", sostuvo la cantante de 22 años.

"Yo quería verte y me encanta lo que estás haciendo", le dijo a Del Castillo

"Te amo, por eso te mandé a buscar, le dijo Villazón y ella respondió: "Yo también lo amo y lo admiro", agregó la cantante.

El encuentro terminó con un abrazo entre los dos y posando para la fotografía.

 Lo que pasó en el 2019

En esa oportunidad, una mujer como ella misma reconoce "inmadura", Ana Del Castillo lo insultó y le dijo textualmente: “Yo soy una mujer arrabalera, una mujer que habla mal, pero déjeme decirle que usted es un hijueputa (SIC), un 7.500 millones de veces hijueputa (SIC) por no darme la oportunidad de cantar con usted cuando me invitó a un feat (colaboración). ¿Para qué me invitó entonces?”.

 “Vaya usted y se come 3 mil veces una catapila de v..”, (SIC) sentenció.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernación bajó la cabeza: reconoció que no pidió permisos para concierto en el Polisur

Gobernación bajó la cabeza: reconoció que no pidió permisos para concierto en el Polisur

Iniciaron los trámites para cumplir con los requisitos exigidos por ley.

4 días 11 horas

Vuelve y juega: Gobernación nuevamente pretendía ‘montar concierto’ sin permisos en Santa Marta

La Alcaldía desautorizó el montaje del concierto ‘disfrazado de inauguración pública’, y reportó el caso a la Procuraduría General de la Nación.

4 días 15 horas

¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?

Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.

1 semana 6 horas

Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online

Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.

1 semana 7 horas
Sara Rey, artista.

Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad

Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

7 horas 8 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

5 horas 48 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

11 horas 4 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

15 horas 5 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

13 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months