‘Gran Parada’ de Carnaval de Barranquilla estuvo suspendida más de media hora por enjambre de abejas
![Zona Cero El desfile tuvo que ser suspendido.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/3/27/articulo/el_desfile_frenado.jpeg?itok=-S0hrOzg)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
‘Gran Parada’ de Carnaval de Barranquilla estuvo suspendida más de media hora por enjambre de abejas
Un enjambre de abejas africanas obligó a suspender por más de media hora el desfile de la Gran Parada de los Carnavales de Barranquilla que se desarrolla este domingo.
El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, junto con organismos de socorro como la Cruz Roja, Defensa Civil y demás, controlaron la situación.
El primer bloque se detuvo por la situación atendida por los Bomberos y la Cruz Roja.
Los grupos que venían detrás frenaron su coreografía de inmediato y recurrieron a los bordillos. Hasta un palco tuvo que ser evacuado por las autoridades y la Cruz Roja atendió a varios afectados.
Sin embargo, luego de solventar la situación, la Policía Nacional y la Cruz Roja dieron vía libre para que se reanudara el desfile de la Gran Parada de Tradición de la Vía 40.
El evento continúa después de superada la emergencia registrada con un panal de abejas africanizadas.
El desfile rinde homenaje a la tradición y a los Diablos Arlequines de Sabanalarga.
Más de 200 grupos folclóricos se presentan, ante la mirada de decenas de espectadores en las gradas del Cumbiódromo de la Vía 40.
Con información de Zona Cero.
Tags
Más de
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Lo Destacado
Joven de 17 años muere tras accidente en el barrio 11 de noviembre
Se trata de Juan David Morales, quien chocó contra un bus.
Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos
El siniestro ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.