Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Febrero de 2022 - 11:21am

¡Ojo con su placa! Alcaldía sancionará a vehículos con matrículas poco visibles o adulteradas

En las últimas semanas, los mismos ciudadanos expusieron el ‘ingenio’ de algunos conductores para burlar las cámaras de fotodetección, cubriendo los números de su placa.
Controles viales en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

A través de redes sociales, fueron muchas las imágenes que circularon sobre conductores, principalmente de motocicletas, que con cubrebocas, rayones e incluso toallas higiénicas, tapaban los últimos dígitos de sus placas para evitar ser detectados y multados por las cámaras electrónicas dispuestas en distintos puntos de la ciudad,

Por esta razón, desde la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, indicaron la intensificación de los controles vehiculares para identificar y sancionara vehículos que transiten con su placa adulterada, tanto en la zona urbana como en el área rural del Distrito. 

 “En pro de salvaguardar la seguridad e integridad de los samarios a partir de la regulación a las motocicletas que han adulterado su placa para evitar reconocimiento de las mismas; desde esta Secretaría estamos haciendo las comparecencias diferenciales para establecer multas, sanciones e inmovilización de los vehículos”, manifestó el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez. 

 De igual forma, el jefe de esta cartera manifestó que estos controles no pararán y estarán acompañados de la campaña de prevención “Sé responsable en la vía”, invitando a motociclistas y habitantes de la ciudad en general a acatar las normas de tránsito y salvaguardar la vida de toda la comunidad samaria.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 hora 47 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

3 horas 2 mins
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón

Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón

La concesión desarrolló una jornada pedagógica en la Terminal de Transporte de Santa Marta, con apoyo de la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para fomentar el uso del puente peatonal.

3 horas 29 mins
Primera piedra del nuevo Centro de Vida

Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida

El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.

4 horas 6 mins

Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol

Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

4 horas 24 mins

Unimagdalena fue sede de la Asamblea Nacional de Movilidad

Durante la jornada, se abordaron temáticas claves como la seguridad vial, la operación ferroviaria y el mejoramiento de los sistemas de transporte público en la capital del Magdalena.

19 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

1 hora 1 min
1 hora 44 mins

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

2 horas 36 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

2 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month