Hombre soñó que su esposa le era infiel: le pateó la cara y la amenazó con 'picarla'
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/2/17/articulo/captura_imagen_referencial_0.jpeg?itok=YkKfpNWd)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, como presunto responsable de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, la noche del 22 de noviembre de 2021, en una vivienda del municipio de Envigado (Antioquia), fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante.
El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro a la mujer, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’. Finalmente, el supuesto agresor regresó a la alcoba, le dijo a la víctima: “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara.
Se estableció también que hacia las 4 de la mañana, la afectada aprovechó que el investigado se durmió para salir del inmueble y buscar refugio en otro lugar. Las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días.
Montoya Pino fue capturado este 13 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó al cargo imputado.
Tags
Más de
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Lo Destacado
Vuelven y niegan petición a Agudelo de declarar nulidad contra el alcalde Pinedo
En la acción interpuesta, el militante de Fuerza Ciudadana solicitaba que se le declarase a él como mandatario de la capital del Magdalena.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia medidas tras hechos de violencia en Santa Marta
El mandatario informó que se están adelantando investigaciones en coordinación con la Fiscalía y la Policía Judicial.
Balacera en reconocido bar de El Prado deja al menos tres heridos
Entre los heridos se encuentra un Policía de Carretera quien responde al nombre de Heider Osorio, Fernando Garay y una mujer de primer nombre Luisa.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.