Rescatan cuatro cuerpos de desaparecidos tras colisión de embarcaciones


Unidades de la Armada de Colombia localizaron y recuperaron cuatro cuerpos luego de la colisión de dos embarcaciones ocurrida el domingo en horas de la noche, que dejó un grupo de 18 personas en emergencia.
De los cuerpos recuperados, tres pertenecerían a menores de edad desaparecidos en la emergencia. Dos fueron ubicados cerca del lugar de la colisión y otro fue localizado a seis kilómetros en el sector de Bellavista.
El otro cuerpo es del adulto desaparecido y fue localizado a 17 kilómetros en el sector de Barbosa.
Los cuerpos serán dispuestos ante las autoridades competentes para los procedimientos legales de identificación y reconocimiento por parte de la Sijin Bolívar.
La emergencia se presentó cuando una embarcación que se movilizaba en la ruta que conduce del corregimiento de Coyongal hacia San Sebastián de Buenavista (Bolívar) naufragó, al parecer, al colisionar con otra embarcación que transportaba mercancía a la altura del corregimiento de Tolú, en jurisdicción de Magangué.
Las actividades de búsqueda y rescate continúan por parte de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia, en un trabajo articulado con la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, Bomberos de Magangué, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y el apoyo de 14 canoas de pescadores de la región.
Tags
Más de
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Hombre que tenia anotación por homicidio fue asesinado en Barranquilla
La víctima tenía 29 años.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Atado de manos y pies hallan hombre sin vida en Santo Tomás
La víctima hasta el momento no ha sido identificada.
Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro
El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.
Furgón arrolló a seis personas en el barrio Las Nieves
Las autoridades explicaron que la persona que conducía el furgón no estaba bajo los efectos del alcohol.
Lo Destacado
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.