En Barranquilla comerciante se defendió con su arma de atracador

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un comerciante se defendió con su arma legal frente a un delincuente que lo atracó en momentos en que se hallaba en un taller de vehículos, ubicado en la carrera 50 con calle 66, en el barrio Boston de Barranquilla.
El comerciante se encontraba en el lugar de espalda a la calle cuando se le acercó un atracador, de camisa rosada, y con arma en mano le exigió que le entregara la cadena y un celular.
El ciudadano lo hizo y posteriormente sacó el arma y le disparó en repetidas ocasiones al delincuente.
El asaltante logró huir en la moto con un cómplice, pero cuadras más adelante se cayó y quedó tendido en el lugar, en la calle 62 con carrera 47.
El presunto delincuente fue identificado por la Policía como Jenner Jesús Padilla Borja, de 24 años, quien fue impactado en el tórax anterior y en la pierna derecha. Al hombre le encontraron en su poder el celular y la cadena que le había robado al comerciante.
El hombre fue llevado por la Policía a la Clínica El Prado, donde recibe atención médica y se encuentra en calidad de capturado.
Su cómplice logró darse a la huida en la motocicleta.
Tags
Más de
Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales
La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.
Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla
Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena
El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.
Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad
Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.
Más de 31 años de cárcel para hombre que asesinó con 20 puñaladas a su expareja en la Vía al Mar
El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2024.
¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía
La concesión Ruta Magdalena Sierra – Mar dio algunas indicaciones sobre mantenimientos y reparcheos. Prográmate.
Lo Destacado
Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños
La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
“Solo los anti-humanos dicen que el Che Guevara era un asesino”: Petro
Nuevamente el Presidente dio un polémico discurso, esta vez desde la Conferencia de Emergencia sobre Palestina que presidió en Bogotá.
Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida
Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.
Controles a restaurantes en El Rodadero buscan evitar daños por vertimiento de aceites
Se inspeccionaron trampas de grasa, certificados de limpieza emitidos por empresas autorizadas y evidencia del uso de gestores ambientales registrados para la disposición final de los residuos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.