Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:48am

‘Fico’ Gutiérrez pidió una alianza a Álex Char y a Oscar Iván Zuluaga para llegar a la Presidencia

El candidato presidencial pidió tener en cuenta la ‘amenaza’ que enfrenta Colombia al perder sus libertades, institucionalidad y fuerza productiva.
Álex Char, Fico Gutiérrez y Óscar Iván Zuluaga.
Anuncio
Anuncio

El candidato presidencial Federico 'Fico' Gutiérrez envió este miércoles una carta a los también candidatos Alejandro Char y Óscar Iván Zuluaga, en la que les pide la unión y sentarse a conversar porque están a tiempo de unirse para una primera vuelta.

"Sé que ambos son conscientes de la amenaza que enfrenta Colombia. Una amenaza que, si llega al poder, va a destruir el país. Los riesgos que hoy enfrentamos no tiene precedente y por eso, quienes hemos defendido las libertades, la institucionalidad y la empresa privada como motores de estabilidad y desarrollo, tenemos que unirnos", se lee en la carta abierta a Char y Zuluaga.

Carta de Federico Gutiérrez.

"Si hacemos parte de una coalición llamada 'Equipo por Colombia', hagámosle honor a ese nombre. Sigamos siendo un equipo que piensa en Colombia", sostiene.

La carta, también, invita al candidato de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez, a que se sume a la coalición Equipo por Colombia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

3 horas 30 mins
Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo

Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo

El exgobernador del Magdalena desistió de participar en el mecanismo interpartidista junto a otras nueve colectividades y movimientos políticos.

4 horas 5 mins

Gobierno Petro decreta emergencia económica y abre paso a nuevos impuestos

La Corte Constitucional anunció una sesión extraordinaria para revisar la legalidad de la medida.

5 horas 1 min

“Nos quieren silenciar”: víctimas del conflicto reaccionan a fallo a favor de Sandra Ramírez

Mujeres que han denunciado abusos, torturas y reclutamiento forzado cuestionan la decisión de la Corte Constitucional y advierten que limita la posibilidad de hacer señalamientos públicos sobre hechos aún no esclarecidos.

20 horas 20 mins
Zona cero
21 horas 7 mins

Cepeda, Romero y Barreras irán a consulta interpartidista del ‘Pacto Amplio’

La consulta interpartidista se realizará el 8 de marzo y definirá un candidato único para las presidenciales de mayo.

21 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a hombre con estupefacientes camuflados en uniformes militares

Durante un control de rutina en el peaje de Neguanje, las autoridades interceptaron a un pasajero cuyo equipaje levantó sospechas.

2 horas 49 segs

Ángel David, de 5 años, en UCI tras graves quemaduras con agua hirviendo

El accidente ocurrió en el barrio Luis R. Calvo.

3 horas 43 mins
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

3 horas 28 mins

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

2 horas 49 mins

Aspirante a la Cámara, Pablo Acuña, encabezó entrega de regalos en Zona Bananera

La actividad se realizó en comunidades del municipio y estuvo dirigida a niños durante la temporada decembrina.

2 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months