Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 8:44am

Por problemas en extracción de balotas, repetirán sorteo de la Champions League

En él habían quedado establecidos los cruces de octavos de final. El nuevo sorteo se hará este mismo lunes.
Sorteo de la Champions League.
Anuncio
Anuncio

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones fue declarado nulo debido a problemas surgidos en la extracción de las balotas, y se repetirá por completo este mismo lunes.

"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League", dijo la competición en su cuenta de Twitter.

Añadió que "como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se rehacerá por completo a las 15:00 CET".

El problema se dio cuando, tras salir la bola del Villarreal, el exjugador ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, puesto que ya se habían visto las caras en la fase de grupos. Luego ocurrió parecido con la del Atlético de Madrid.

Esto motivó las quejas de parte de numerosos equipos, entre ellos, el Atlético de Madrid, que informó que estaban "en conversaciones con UEFA para pedir explicaciones y una solución después de los errores cometidos en el sorteo de octavos".

Mientras tanto, el Real Madrid apostaba por que, en el caso de repetirse, se mantuviera la validez de su enfrentamiento, puesto que fue el primero en salir, justo antes del Villarreal-Manchester City.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

22 horas 13 mins

Con colores y símbolos de los países sede, Trionda será el balón oficial del Mundial 2026

El esférico contará con un sensor de última generación que enviará datos en tiempo real al VAR.

1 día 1 hora

Néstor Lorenzo anuncia convocados para los amistosos de octubre: Kevin Serna, la sorpresa

Además del estreno de Serna, regresan nombres como Yáser Asprilla, ‘Cucho’ Hernández y Santos Borré.

1 día 2 horas

Daniel Muñoz marca un gol histórico con el Crystal Palace en la Conference League

El lateral colombiano abrió el marcador en el triunfo 2-0 ante el Dinamo de Kiev, firmando el primer gol europeo en la historia del club inglés.

1 día 20 horas

Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli

El atacante samario suma cinco goles en la liga portuguesa y fue figura en el debut europeo del Sporting CP.

3 días 1 hora

Colombia apunta a los octavos del Mundial Sub-20: Noruega, su próximo gran reto

La 'Tricolor' venció a Arabia Saudita en su debut y encabeza el Grupo F.

4 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca

La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.

2 horas 55 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

5 horas 7 mins

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

3 horas 53 mins

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

20 horas 5 mins

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

22 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months