Asciende a tres el número de fallecidos en trágico accidente de Zona Bananera


Fuentes de la Policía del Magdalena dieron más detalles del trágico accidente ocurrido cerca de las 7 de la noche de este sábado en la Gran Vía, en jurisdicción de Zona Bananera.
Según la información suministrada, hasta ahora son tres las personas que se han reportado como fallecidas en el trágico accidente. Entre estos hay una mujer y también un menor de edad.
Lastimosamente se confirma la muerte de una tercera persona accidentada en la Gram Vía, municipio de Zona Bananera, en la noche de hoy.
— fabbo (@fabian_bolano) December 12, 2021
Se conoció que el tractocamión embistió por la parte trasera a un automóvil, donde iba un menor de edad que falleció, y una buseta, la cual terminó volcándose en la vía y ocasionando la muerte de una mujer. Cuando se volcó, la buseta chocó también con una camioneta. En total fueron 4 vehículos involucrados en el accidente.
El automóvil que fue golpeado por la parte trasera quedó debajo del tractocamión y, en su interior, una mujer quedó viva entre los hierros retorcidos, por lo que unidades de socorro han tenido que recurrir a gatos hidráulicos y cizallas, para liberarla.
Dentro de este vehículo al parecer hay otros ocupantes.
La Policía no logró determinar el número de personas heridas, pues muchas de estas fueron trasladadas con urgencia a centros asistenciales para ser atendidas.
La hipótesis del accidente es que, al parecer, el conductor del tractocamión habría provocado el choque múltiple bajo los efectos del alcohol.
Tags
Más de
En la madrugada, matan a un hombre dentro de su casa entre Ciénaga y Puebloviejo: hay dos heridos
La víctima fatal fue identificada como Gilberto Martínez Muñoz.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
A ‘El Ñoñito’ lo bajaron de un vehículo y lo asesinaron en Media Luna
Se trata de Manuel Elías Ordoñez Conrado, oriundo y residente del municipio de Pivijay.
“El Banco merece ser parte”: Alcalde tras exclusión como escala del crucero
Ronald Flórez aseguró que desde la administración municipal se ha adelantado las gestiones para garantizar que la experiencia se lleve a cabo de forma segura.
Identifican a hombre hallado sin vida en área rural de Zona Bananera
Se trata de Carlos Javier Marimon Jiménez.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.