Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 10:53am

Menor cayó al vacío cuando estaba en puesto de vacunación en Barranquilla

En el Estadio Metropolitano. Fue trasladada a un centro asistencial.
Atención a la menor que cayó al vacío.
Anuncio
Anuncio

Una adolescente, que tendría aproximadamente 13 años, cayó accidentalmente al vacío en la mañana de este viernes cuando se encontraba en la zona de vacunación en el Estadio Metropolitano.

La joven, de acuerdo con versiones de testigos citados por Zona Cero, estaba sentada en una baranda de cemento del estadio, cuando, presuntamente, cayó de manera accidental y se golpeó la cabeza.

Personal médico que se encontraba en el eel puesto de vacunación contra el covid-19 le prestó los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial de la capital del Atlántico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Padres de Kennys confirmaron su muerte a través de emotivos mensajes en redes sociales

Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo

Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.

9 horas 50 mins
Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

1 día 4 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

1 día 5 horas

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

1 día 7 horas
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

2 días 2 horas
Lugar de los hechos.

Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna

Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario
Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario

Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga

El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.

2 horas 18 mins
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

1 hora 28 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.

2 horas 21 mins
Estado del CDI y la Ludoteca
Estado del CDI y la Ludoteca

Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena

La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.

2 horas 20 mins
Elección mesa directiva 2025
Elección mesa directiva 2025

Demandan elección de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena 2025

La acción legal fue presentada por la diputada María Margarita Guerra.

2 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months