Neymar le envió regalo a niño que conoció en Barranquilla

El pasado mes de octubre se llevó a cabo el partido entre Colombia y Brasil, en el marco de las eliminatorias el Mundial de Qatar.
En la previa del encuentro, y justo cuando el seleccionado brasilero salía de su hotel, un grupo de fanáticos aguardaban afuera a la espera de un autógrafo o una foto, entre ellos un pequeño niño llamado Noimar Herrera.
La emoción del menor al ver a Neymar, le hizo derramar lágrimas y esto conmovió al astro del fútbol brasilero, quien lo abrazó, trató de calmarlo y se tomó un par de fotos con él.
Las imágenes de la estrella junto con el niño, conmovieron a todos en las redes sociales.
Sin embargo, es el último gesto del futbolista el que ha despertado la simpatía y la admiración de todas su fanaticada, pues recientemente los padres de Noimar señalaron que hasta su casa llegó un regalo enviado directamente por Neymar.
"Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar. En la caja iba una sudadera, una camiseta de Ney y un par de guayos (botines) marca Puma. La caja con los regalos de Puma llevaba el siguiente mensaje: ‘Quedará para siempre en el recuerdo de Neymar"’ dijo el progenitor del niño.
Además, agregaron en declaraciones al periódico El Tiempo, que las prendas enviadas por el jugador del París Saint-Germain serían “el estreno del 24 de diciembre”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses
El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.
Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”
El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.
Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo
El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.
Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo
Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.
Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado
El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.
Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin
Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































