Esta sería la titular de Colombia para el juego frente a Bolivia

Faltan pocas horas para que se dé el pitazo inicial en el partido que jugará la selección Colombia contra Bolivia, y dese ya son muchas las opiniones de cuál sería la mejor alineación para enfrentar este partido decisivo.
De acuerdo a muchos expertos el profesor Pékerman le apostaría a Armero, se la jugaría por un solo volante de contención, mientras que la dupla de ataque sería Muriel y Bacca.
Asimismo en el centro del campo, habría un tridente creativo conformado por Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Macnelly Torres. Los once titulares que entraría a la cancha en la tarde de este jueves sería:
David Ospina; Santiago Arias, Yerri Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Macnelly Torres; Luis Muriel y Carlos Bacca.
A priori es un equipo con bastante vocación ofensiva. En el papel, Colombia podría llegar a tener varias llegadas al área rival con un promedio de cinco hombres, y podría acumular en una jugada hasta siete, si los laterales pasan al ataque como es de esperarse.
No obstante, esto también implicaría claramente menos hombres en defensa, a menos de que los jugadores del tridente creativo apoyaran en estas labores.
También se destaca que el ‘profe’, en la zona de centrales se la jugaría por los que usó últimamente, y no le da cabida a Cristian Zapata que vuelve después de su lesión.
Cabe aclarar que esta es una información preliminar y como ha sucedido en varias ocasiones anteriores, Pékerman sorprenda con los jugadores que pone en la titular.
Tags
Más de
¡Quedan solo 10 días! Se agotan los cupos para la Media Maratón de Santa Marta
A la fecha, ya se ha ocupado más del 80% de las inscripciones disponibles.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Lo Destacado
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.