Esta sería la titular de Colombia para el juego frente a Bolivia

Faltan pocas horas para que se dé el pitazo inicial en el partido que jugará la selección Colombia contra Bolivia, y dese ya son muchas las opiniones de cuál sería la mejor alineación para enfrentar este partido decisivo.
De acuerdo a muchos expertos el profesor Pékerman le apostaría a Armero, se la jugaría por un solo volante de contención, mientras que la dupla de ataque sería Muriel y Bacca.
Asimismo en el centro del campo, habría un tridente creativo conformado por Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Macnelly Torres. Los once titulares que entraría a la cancha en la tarde de este jueves sería:
David Ospina; Santiago Arias, Yerri Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Macnelly Torres; Luis Muriel y Carlos Bacca.
A priori es un equipo con bastante vocación ofensiva. En el papel, Colombia podría llegar a tener varias llegadas al área rival con un promedio de cinco hombres, y podría acumular en una jugada hasta siete, si los laterales pasan al ataque como es de esperarse.
No obstante, esto también implicaría claramente menos hombres en defensa, a menos de que los jugadores del tridente creativo apoyaran en estas labores.
También se destaca que el ‘profe’, en la zona de centrales se la jugaría por los que usó últimamente, y no le da cabida a Cristian Zapata que vuelve después de su lesión.
Cabe aclarar que esta es una información preliminar y como ha sucedido en varias ocasiones anteriores, Pékerman sorprenda con los jugadores que pone en la titular.
Tags
Más de
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Lo Destacado
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Por lío de pasaportes, investigan a Alfredo Saade, Laura Sarabia y Luis Murillo
Los excancilleres y el actual jefe de despacho de Presidencia, son acusados de vulnerar principios de planeación y extralimitarse en sus funciones.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.