Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 5:42pm

Hallan cuerpo sin vida en la vía Fundación – Pivijay

Se trataría de José Carlos Potes Mosquera, quien laborada como mototaxista y estaba desaparecido desde el pasado miércoles.
José Carlos Potes Mosquera.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena manifestó que en horas del mediodía de este jueves hallaron un cuerpo sin vida de un menor de edad. El triste hallazgo se registró en el kilómetro 10 de la vía que comunica Pivijay con Fundación.

La víctima fue identificada como José Carlos Potes Mosquera, quien laborada como mototaxista y estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

“La Policía Nacional se percata de la situación momentos en que los uniformados del cuadrante de Pivijay fueron alertados sobre la presencia de un hombre que había sido asesinado al parecer con arma de fuego”, señaló la institución en un comunicado.

Agregó que los policías se trasladaron al lugar y a un costado de la vía principal, encontraron el cuerpo sin vida de un joven, que resultó ser menor de edad, con varios impactos de bala en el rostro.

“Según información preliminar dan cuenta que, el joven habría salido desde su lugar de residencia en Fundación, la tarde del miércoles a trabajar como de costumbre de mototaxi, y hoy jueves a eso de las 12:00 del mediodía fue encontrado muerto y sin la motocicleta”, indicó.

Los funcionarios de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras que efectivos de la policía de este municipio junto a investigadores judiciales y de inteligencia policial, adelantan las indagaciones correspondientes, con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Territorio indígena

La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca

La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.

3 horas 49 mins

Tribunal admite acción popular por riesgo de erosión en Guáimaro

La medida busca salvaguardar a los habitantes del corregimiento de Guáimaro, en Salamina, frente al riesgo que representa la erosión del río Magdalena.

4 horas 31 mins

Autoridades establecen medidas para transitar por el paso provisional en Mendihuaca

El corredor operará con control de “Pare y Siga”, límite de velocidad y restricciones para vehículos pesados mientras se instala un puente militar.

8 horas 36 mins
Víctima

Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación

Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

9 horas 53 mins

Voraz incendio deja dos viviendas destruidas en el barrio Maracaibo de Ciénaga

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

10 horas 40 mins
Jaider Rodríguez

Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel

El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.

11 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallazgo del cuerpo
Hallazgo del cuerpo

Hallan sin vida al gobernador indígena Eutimio Valencia tras su secuestro en Chocó

La Asociación de Cabildos confirmó el hallazgo del cuerpo del líder, quien había sido privado de la libertad el pasado sábado 7 de marzo en el municipio de Tadó.

2 horas 49 mins
Imágenes de la emergencia
Imágenes de la emergencia

Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.

4 horas 6 mins
convoy atacado
convoy atacado

Atentado con explosivos contra el Ejército en el Cauca deja cuatro militares heridos

El gobernador del departamento condenó el hecho y aseguró que no permitirán que “el miedo se imponga”, mientras se activan rutas de emergencia para atender a los uniformados afectados.

3 horas 26 mins
Territorio indígena
Territorio indígena

La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca

La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.

3 horas 44 mins
5 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months