Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Noviembre de 2021 - 5:26pm

Hombre que mató a su bebé en Tumaco extorsionaba a la madre y le exigía fotos íntimas

La madre del menor denunció que ya había ido hasta la Policía y la Fiscalía para alertar que su hijo corría peligro estando bajo la custodia de su progenitor.
Miguel Ángel Meza aceptó haber asesinado a su hijo.
Anuncio
Anuncio

Este fin de semana se produjo la captura de un hombre identificado como Miguel Ángel Meza, luego de confirmar que asesinó a su hijo, un bebé de tan solo un año y 8 meses de edad y cuyo cuerpo fue encontrado en la vía Cali- Palmira.

El hombre que fue detenido en Tumaco, Nariño, ya ha ido suministrando información a las autoridades y en medio del caso se han conocido las alarmantes actuaciones del hombre que fueron totalmente ignoradas por las autoridades.

De acuerdo con el relato de Yakeline García, madre del menor asesinado y expareja sentimental de Meza, este hombre la violentó física y psicológicamente, y luego de que las autoridades le otorgaran la custodia de los dos hijos en común, sus agresiones escalaron hasta el punto de extorsionarla para poder ver a sus hijos.

"Me decía que no era el hijo de él, que se había dado cuenta de eso y que se iba a vengar de esa traición, que si quería ver al niño le enviara fotos mías íntimas, videos y me decía que lo sentía y se ponía a llorar, luego me insultaba y me decía que era mi culpa" relató la mujer, quien además señaló que ya este caso había sido denunciado en la Policía, la Fiscalía y en la Comisaría de Familia pero hicieron caso omiso.

Lo más preocupante del caos, es que si bien el hombre fue enviado a la cárcel por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada, sigue teniendo la custodia de su otra hija, por lo que la madre pide protección señalando que teme “que se tomen represalias contra la menor”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

13 muertes y 20 heridos luego que bus escolar cayera al barranco en Antioquia

Las víctimas son jóvenes que participaban de su excursión escolar tras graduarse.

15 horas 57 mins
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

23 horas 17 mins
Defensora del Pueblo

Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN

La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.

1 día 19 horas

Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior

La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.

1 día 21 horas

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

2 días 15 horas

ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump

En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

14 horas 11 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

16 horas 16 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

16 horas 17 segs

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

1 día 7 horas

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

20 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months