Hombre que mató a su bebé en Tumaco extorsionaba a la madre y le exigía fotos íntimas


Este fin de semana se produjo la captura de un hombre identificado como Miguel Ángel Meza, luego de confirmar que asesinó a su hijo, un bebé de tan solo un año y 8 meses de edad y cuyo cuerpo fue encontrado en la vía Cali- Palmira.
El hombre que fue detenido en Tumaco, Nariño, ya ha ido suministrando información a las autoridades y en medio del caso se han conocido las alarmantes actuaciones del hombre que fueron totalmente ignoradas por las autoridades.
De acuerdo con el relato de Yakeline García, madre del menor asesinado y expareja sentimental de Meza, este hombre la violentó física y psicológicamente, y luego de que las autoridades le otorgaran la custodia de los dos hijos en común, sus agresiones escalaron hasta el punto de extorsionarla para poder ver a sus hijos.
"Me decía que no era el hijo de él, que se había dado cuenta de eso y que se iba a vengar de esa traición, que si quería ver al niño le enviara fotos mías íntimas, videos y me decía que lo sentía y se ponía a llorar, luego me insultaba y me decía que era mi culpa" relató la mujer, quien además señaló que ya este caso había sido denunciado en la Policía, la Fiscalía y en la Comisaría de Familia pero hicieron caso omiso.
Lo más preocupante del caos, es que si bien el hombre fue enviado a la cárcel por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada, sigue teniendo la custodia de su otra hija, por lo que la madre pide protección señalando que teme “que se tomen represalias contra la menor”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Juez ratifica libertad de Nicolás Petro y le permite movilizarse por todo el país
Sin embargo, continúa enfrentando cargos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
EE. UU. retira visas a funcionarios cercanos a Petro en medio de tensión diplomática
La medida afecta a varios asesores y figuras clave del gabinete colombiano, incluyendo a exintegrantes de movimientos armados como el M-19.
Estado de Miguel Uribe sigue siendo grave: último parte médico
Se explicó que el precandidato presidencial sigue bajo pronóstico reservado, aunque se confirmó que la última intervención quirúrgica fue exitosa.
Tribunal ordena captura de Carlos Ramón González por escándalo en la UNGRD
Le habría dado instrucciones a Olmedo López para entregar cerca de $70.000 millones en contratos a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
“Estuvo siempre firme”: El mensaje con el que Petro acepta renuncia de Laura Sarabia
A través de su cuenta en X, el Presidente señaló que su excanciller era “una hormiguita trabajadora”.
“Le deseo un cierre de gobierno exitoso”: Laura Sarabia deja el gobierno Petro
A través de una carta, la canciller le dijo al Presidente que en ella “siempre encontrará una interlocutora abierta al diálogo”.
Lo Destacado
¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta
La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena
En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena
En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.