¡Crisis en la salud del Magdalena! Protestan en el hospital de Ciénaga por falta de pago

Nuevamente trabajadores de otro hospital del departamento del Magdalena salen a protestar por la falta de pago. En esta oportunidad son los empleados del centro asistencial San Cristóbal del municipio de Ciénaga.
En la mañana de este viernes, los empleados del centro asistencial más importante de Ciénaga se tomaron el frente, con pancartas y consignas le exigen a la gerencia y al gobernador Carlos Caicedo el pago de sus salarios atrasados.
En un video, una de las voceras de la protesta manifestó los trabajadores de nómina tienen tres meses sin recibir sus salarios, además que le adeudan primas y retroactivos. Agregó que a los empleados de prestación de servicios le deben cuatro meses.
“Exigimos el pago de nuestras obligaciones, al gobernador que le pague con la red pública del departamento. Estamos presente exigiendo nuestros derechos…No podemos permitir que se acumulen deudas y que la institución se vaya a la quiebra”, señaló una de las protestantes.
Cabe recordar que esta no es la única protesta de los trabajadores de la salud del Magdalena por la falta de pago, el mes pasado, el turno fue para el hospital La Candelaria de El Banco, en donde a los empleados le adeudaban hasta seis meses de salarios.
Tags
Más de
Los hermanos Caicedo Omar se vuelven a hablar tras adhesión a Iván Cepeda
La unión de Carlos Caicedo a la campaña presidencial provocó una reacción pública de su hermana, Patricia Caicedo.
Corpamag inició prueba piloto de remoción manual de hydrilla en Ciénaga de Pajarales
La actividad liderada por la entidad ambiental, contó con la participación de pescadores locales.
Grupo Agrovid convirtió 48.900 bolsas plásticas en un puente para Zona Bananera
La estructura conecta sectores de Julio Zawady y ofrece un paso seguro a niños y familias que antes debían cruzar la quebrada La Matea o la Troncal del Caribe para movilizarse.
Capturan a alias ‘Elkin’ y desarticulan presunta red criminal en Aracataca
En el operativo fueron detenidas otras seis personas señaladas de participar en extorsiones y hechos violentos en Magdalena.
Sicarios entraron a una casa en Aracataca y asesinaron a Fredy Morelo
El hombre de 36 años fue acribillado en el barrio Galán.
“Ciudadanía merece soluciones, no excusas”: Gobernadora por crisis energética en Ariguaní
La mandataria magdalenense respaldó el malestar ciudadano por las interrupciones del servicio de energía, responsabilizando a Afinia de los bloqueos y protestas.
Lo Destacado
Los hermanos Caicedo Omar se vuelven a hablar tras adhesión a Iván Cepeda
La unión de Carlos Caicedo a la campaña presidencial provocó una reacción pública de su hermana, Patricia Caicedo.
El Confesionario: Intervención de la Essmar seguirá, mientras sigue Petro
En cuestión de días se conocería el nombre de un nuevo interventor; Abraham Katime tendría la 'varita mágica'.
Musa y John Besaile, condenados por la Corte Suprema de Justicia por corrupción
Los excongresistas -que son hermanos- fueron encontrados responsables de graves irregularidades de contratación pública.
Periodista María Jimena Duzán se retracta de señalamientos contra Abelardo de la Espriella
La periodista aclaró que la indemnización a la familia de Rosa Elvira Cely aún no se ha producido y desmintió que el hoy candidato presidencial se hubiera quedado con el 90 % de los recursos.
Corpamag inició prueba piloto de remoción manual de hydrilla en Ciénaga de Pajarales
La actividad liderada por la entidad ambiental, contó con la participación de pescadores locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































