Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Octubre de 2021 - 3:58pm

Unimagdalena desarrollará el VIII Simposio Internacional de Currículo y Políticas Educativas

Las inscripciones y la participación en el evento son gratuitas y serán debidamente certificadas.
Los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de propiciar el encuentro de la comunidad educativa, buscando intercambiar experiencias y actualizarla a la luz de los últimos temas de interés relacionado con la calidad de la educación desde un punto de vista innovador e inclusivo. La Universidad del Magdalena realizará el VIII Simposio Internacional de Currículo y Políticas Educativas en Versión Virtual.

Este evento académico, liderado por la Facultad Ciencias de la Educación, se ha venido consolidando año tras año, marcando un gran reconocimiento en cada uno de los participantes, entre los que se resaltan conferencistas nacionales e internacionales. La actividad se desarrollará los días 25 y 26 del mes de noviembre.

Para esta nueva versión del Simposio Internacional de Currículo y Políticas Educativas, se tendrá como tema central “Desafíos de la educación en el contexto de la nueva realidad”. Como en otras oportunidades, los asistentes podrán participar de conferencias, paneles, foros y talleres, con el propósito de socializar el producto de sus investigaciones, acciones innovadoras o buenas prácticas en esta área del saber.

La organización del Simposio ha determinado priorizar como temas centrales para su desarrollo, los siguientes:

Inclusión social y educativa

Educación y desarrollo infantil

Tecnología educativa

Educación en contextos rurales

Interculturalidad

Organización y gestión educativa

Didáctica de las disciplinas

Políticas públicas educativas

Práctica pedagógica y formación del profesorado

Contando con conferencias, paneles de expertos, talleres y mesas de trabajo en simultaneas. Las inscripciones y la participación en el evento son gratuitas y serán debidamente certificadas. Las ponencias seleccionadas por el comité científico se publicarán en formato PDF con Issn (No. 2619-5135) en la página web oficial del evento. Con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Fondo Editorial de esta Alma Mater.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 9 de septiembre al 05 de noviembre, estando hasta esa fecha disponible el envío de trabajos. Las personas interesadas en participar de este evento académico pueden contactarse en el correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 3022416960 - 3002681821- 3016867358.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

13 horas 16 mins
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

13 horas 55 mins
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

21 horas 11 mins

Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca

El hecho se registró en la noche de este jueves.

1 día 14 horas
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

1 día 15 horas

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

13 horas 54 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

13 horas 15 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

14 horas 33 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

14 horas 11 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

13 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months